estar... estare! pero yo no compito me dedico mas a disfrutar bajando sin agobios de crono y tal... por hacer la prueva lleve crono ala arboleda y en 5min abajo pasa que tenia que andar esperando al compañero que no bajaba del tiron todo xDDD pero bueno! el 29 de mayo estare por la arboleda viendo la carrera que correra algun que otro amigo ya les e dicho que vallan llendo ala arboleda a practicar xDDD de todas formas de la DH extrem nose si se aran muchas carreras y pa las del open de euskadi ahi que estar federao sino no te dejan no ahi promocional... bah sin mas! yo estare por ahi con algun colega viendo la carrera con unas cervecitas frescas ala sombra pues si para mi da mas seguridad el cuadro viejo que el nuevo lo veo mas ROBUSTO sin ofenderse saludos
POR FIN A LLEGADO MI MÁQUINA TODAVIA FALTA ALGUNOS PEQUEÑOS CAMBIOS, PERO YA PUEDO DESFRUTAR UN POCO DE LAS BAJADAS MÁS DURAS.
Me olvidei bajar el sillin para sacar la foto jeje, pero cuando estoy en la bajada el sillin siempre va bajo.
guauuu!!! felicidades elias, tendremos de hacer una salida de bicis gordas......podriamos acercarnos al circuito de DH de sant andreu para probar el trasto como se merece....digo yo?¿
jajajaja vale vale bajalo porque sino veras que webada vas a hacer xDDD jaja aparte que se va mucho mas comodo saludos
Hola a todos. Estoy pensando en comprar un misil de estos, y mi pregunta es la siguiente: Se le puede montar un segundo plato a esta bici?, Hace falta para subir?. Muchas gracias de antemano y espero no estar preguntando una capullada, es que estoy un poco perdido. Saludos
mi consejo es que no pongas 2 platos porque con uno vale... aparte que subir con este tipo de bicis por el monte... TELITA... o tienes mucha fuerza en las piernas o nose... porque no es lo mismo subir con una bici de rally y enduro que pesan menos que subir con un bicho de casi 20kg xDDD
pues o bien tienes remontes... ya sea en furgoneta con cintas y que te suban o bien telesillas o eso... o sino pues lo mas normal... bajarse de la bici y a pata pa arriba ajajajaj al menos asi lo ago yo cuando voy solo esque sbir dando pedales con un bicho de casi 20kg aparte de que cada pedalada que das subiendo las suspensiones no estan quietas ... pues te matas... yo me e echo rutillas pero de poca cuesta es mi consejo tio no pongas 2 platos a una de DH... si quieres y te lo puedes permitir pues ten una de rally o enduro pero la de DH 2 platos dejate jaja saludos
Yo llevo dos platos y me va perfecto. El único problema es que no puedes llevar un guíacadenas de los de verdad.
Yo me ago rutas de 40km's cada domingo con mi big hit, realmente pillas mucha forma con un tanque de estos haciendo ruta. También tengo mi bici de rally, pero normalmente uso la big hit. Con los que salgo siempre se quedan flipando de como puedo ir con "eso"... :cunaoo
Na verdade mi bighit que postei las fotos ya está con dos platos, és el SLX 22/36 y vá con guia cadena abajo del plato y un deviador slx para double plato, tengo un amigo que tambien ha hecho lo mismo. mañana pongo las fotos aqui. saludos
muy guapa la big hit! que la disfrutes! lo que no acabo de entender y no va por la tuya sino por tadas la BG 1 nuevas es como le ponen la estafa del fox vanilla cuando es un pastel! ya que la hacen nueva le podrian poner algo con mas tacto... Pero se lo cambias y ale! a disfrutarla a tope!