acabada de salir del horno por cierto como **** se saca la rueda de delante esta mas dura q una piedra el eje no hay manera de sacarlo:saltarin
bueno men pues te contesto a las que puse en negrita las demas no se xD la primera le echaba sobre 1000 aprox quizas un poco mas. la segunda tiene 200mm de recorrido la tercera traia si mal no recuerdo un fox vanilla rc la cuarta el cuadro es el mismo durante 2 años la quinta si se le puede poner rueda de 26" creo que poniendole una goma fina lo demas lo veras AQUI
Buenas, creo que lo de meterla detras rueda de 26 es practicamente imposible...a no ser que la montes con cubierta de carretera... xD!! no enserio, un amigo la tiene y esta deseando de cambiar la trasera por una de 26", si alguien sabe como o algo que lo comente!! un saludo!
Gracias por la ayuda. Lo de cambiar la rueda de 24" por 26" lo decia por que la veo muy tumbada de direccion, pero si solo se podra poner rueda fina pues mejor dejarla tal como esta. Alguien sabe el recorrido que sacaba el cuadro?
CONCENTRACION DH-FREERIDE VALLE DE BENASQUE SERA UNA CONCENTRACION A LA QUE ACUDIRA BIKER DE TODA NUESTRA LA PENINSULA NO SE PAGA NADA Y NO SE GANA NADA SOLO FREERIDE DEL BUENO MONTANDO CON LOS LOCALS DE ALLI DESCENSOS TRIALERAS CURVEOS DE ENSUEÑO NORTH SHORES MUY BIEN CURRADOS HAY DE TODO si os animais a venir mandar un mensaje para saber mas o menos cuantos estaremos montando gracias nos vemos en valle de benasque http://cid-bbb5c7e2c3c52025.spaces.live.com/
Pues a mi me paso lo mismo tienes que destornillar primero los dos tornillos pequeños y luego el eje ya sale facil. SaludoS
dios impresionanante me encanta y de cerca no veas lo bonita que es dios me estoi desesperando xD disfrutala que es un pepino
muy linda tu bh 3 cesar!!!...te hago una pregunta, la botella izquierda de la 888 le fata un pedazo de pintura blanca??....que te ha pasado?
Preciosas las Big Hit, ahora mismo estoy aorrando para pillarme una el año que viene, porque los colores de este año no me convencen, pero aun asi, esta tremenda. Que suerte teneis de tener estos pepinos, disfrutadlos Saludos