LA BIG HIT ÉS UNA ******!! ESTOY TAN ADICTO A ELLA QUE CASI NO SAIGO MAS DE RALLY Y POR CARRETERA, !!!!!!!!!!!!!atencion, essa bici causa adiccion jajaajaja. esta semana me comprei un casco integral que me hacia falta ahora solo falta las gafas. saludos a los freeriders
a mi me pasa igual con el guia de mi big hit 09, ya parece que lo tengo mas o menos bien, pero hasta que he conseguido q no se salga la cadena ni nada...
bueno gente, me compre un amortiguador rock shox monarch 3.3 por ebay y por fin hoy lo he montado ya que me han llegado los casquillos y toda la pesca, eso si, ya os digo de antemano que he tenido que limar un poco la bieleta, asique tengo pedida una bieleta nueva por si por cualquier casual el cuadro fisura por algun lado y hay que mandarlo a garantia, de momento os puedo decir que va de lujo el amortiguador, pedaleando casi no flanea la bici y cuando tiene que tragar traga muy muy bien, la idea que tengo es dejar el fox vanR para cuando suba a la sierra y este para andar por aqui por la casa de campo y eso, ya que tengo los dos amortiguadores con dos juegos de casquillos cada uno asique tardo 2 min en quitar uno y poner otro, bueno gente, mañana las fotos
Para los amantes como yo de las bighit, deciros que pongo en venta mi Bighit 3 por falta de huevos para esto del DH, los interesado echarle un vistazo a mi firma, de todas formas seguiré consultando este post para deleitarme con vuestras maquinas
Esta es la de mi hermano aaron dualen, la tengo en venta por si alguien le interesa. Saludos freeriders!!
ahi van las fotillos del monarch, por cierto, ayer me llego ya la bieleta del cuadro nueva asique ya esta todo solucionado. P.D la pintura que lleva marron en el rebaje era solo para ver si el amortiguador tocaba en la bieleta, en un tiempo la quitare y dejare el rebajado en color aluminio
claro tio en cuanto nos veamos la cojes y ves que tal va y aun asi si estoy atento a ebay por si sale algo
pues de momento va de lujo el amortiguador de aire, hombre, tambien vengo de un van r osea que casi todo me parece bueno, pero no he notado eso que dicen que tiene menos sensibilidad el de aire que el de muelle, para mi el monarch tiene casi la misma o mas sensibilidad que el van r, contando ademas con que elimina bastante bastante el vai ven del pedaleo, de momento si no rompe ni nada estoy super contento
yo de ti quitaria el propedal para cuando bajes (osea abrir el propedal) es mejor llevarlo abierto cuando bajas para no forzar el amortiguadoor
si si, por supuesto, llevo el propedal puesto para andar por aqui por mi barrio y hacer algo de campillo que sujeta un poco mas la trasera, pero para bajar lo abro a tope
si que son pintados los discos, realmente no es por nada pero a mi me gusta mas mi modelo de cuadro que no ese...
pintados parecen y pintados son ,vi que lo hizo otro forero y le quedo :aplauso2 .No es por llevarte la contraria pero a mi me gusta mas el mio jejeje.Ademas para un :globero como yo sobra bici,lo que falta es piloto