jeje suele pasar eso yo he llegado a estar con tres ordenadores con bicis distintas en cada uno haciendo comparativas ahí sé lo que es eso de primera mano, pero sabes que. Al final te pilles la que te pilles vas a estar contento con la tuya, eso pasa como todo que defiendes lo que tu tienes por delante de las cosas de los demás asique yo me haría una lista de 3 o 4 bikes que mas te gusten por montaje, estética, funcionalidad, y en cuanto viera una de esas tres con buen precio para la buchaca, si no hazme caso que acabas loco de la cabeza:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall jejejej
amigos que amortiguador puedo ponerle a una bighit del 2008 , modelo y medidas por favor muchas gracias..
pos si la verdad es un jaleo a ver si me paso por la tienda y pido que me agan una BUENA oferta de la demo 8 II jaja que la quiero en verde chillon en rojo no me hace mucha gracia o sino pues la glory 00 del 2010 pasa que me quedo todo el verano sin bici hasta septiembre y eso no mola :S weno pasa que ahora empiezo a currar tambien y mucho tiempo no tendre pero que eso no quita para irse los findes a pegar unas bajadas asique nose a ver que pasa
Yo tengo un fox dhx 5 en una bighit II del 2008 azul talla S y va muy muy bien. Por cierto, vendo el cuadro con el amortiguador de serie por 400 eur. Y una marzochi 888 por 300 eur. Me estoy montado un cuadro demo8 con la Fox 40 y me etoy volviendo loco buscando los casquillos del DHX 5 para que encaje bien, y para ir con la burra a La Pinilla este sabado, claro.
Yo si tuviera 3000 pavos me iva a por la demo 8 blanca con la boxxer team talla S, no le falta de nada. Hasta dormiria con ella.
le faltan frenos le faltan llantas y le faltan bielas ala 8 I de serie digo em yo es lo primero que cambiaria de la bici y blanca ya esta muy vista, mejor el verde chillon ese que mola mucho mas
Hola gente. Quizas en poco tiempo vereis una foto subida por mi de la Specialized Big Hit 1 del 2009. Es mucho esfuerzo economico para mi si me la compro, y me gustaria que me dijerais si esta bien: Cuadro: BigHit FSR, de aluminio M4 Premium doble ORE, pivotes de giro con rodamientos, sistema ISCG, triángulo traser asimétrico de 171mm de recorrido Horquilla: Marzocchi Z1 Sport para Specialized, 160mm de recorrido, sistema de muelle, ajuste de rebote, eje de 20mm, tubo de dirección de 1-1/8" a 1.5" Amortiguador: Fox Vanilla R, ajuste de rebote, 8.5x2.25", S:450, M:500, L:550 Ruedas: Specialized P-Disc, 32mm, 36h Cubiertas: Specialized Clutch SX 26x2.3", 60 TPI, aramid bead, cap ply, soft dual compound Cambio: SRAM X-7, 9-speed, short cage Desviador: Sistema de Cambio: SRAM X4-R, trigger, 8-speed Bielas: Truvativ Ruktion, 170mm w/ SBC chain guide 34t, 4-bolt, compact 104mm pattern Cassette: SRAM PG-830, 8-speed, 11-32t Pedales: Specialized Lo-Pro alloy Sillín: Specialized Enduro, 8mm steel rails, SL foam Tija de Sillín: 6061 butted alloy, two-bolt, 0 offset, 30.9x300mm Manillar: Specialized DH rise bar, 31.8mm bar, 8 degree up, 8 degree backsweep, 640mm wide Potencia: Specialized Aggro stem, 35mm extension, OS 31.8, 4-bolt, forged Dirección: 1-1/8" to 1.5" Threadless, alloy, cartridge bearing Frenos: Avid Juicy 3 full hydraulic, metallic brake pads, 203mm rotor Sobre todo que no haya nada que cambiarle de primeras, ni ningun componente "malo" que me dure 2 dias. La puedo conseguir nueva por unos 1200 ¿Que opinais? Gracias!
Alguien sabes si el tubo de direccion de la Big Hit 3 2009 es de 1.1/8 o es más gordo abajo que arriba (1.5 a 1.1/8 )?? Me urge ya que es de una venta. Me direis que la desmonte, pero la horquilla no es mia que es de un amigo. Saludos y muchas gracias
A ver, todo depende de lo que puedas gastar. Si es el límite de tu presupuesto te tendrás que conformar, si puedes gastar un pelín más, yo como mínimo me compraría la Bighit II. En la 1 los pedales, el amortiguador y según como la horquilla se te van a quedar cortos muy pronto. En los pedales los clavos son parte del pedal, por lo tanto enseguida se pulen y no agarran nada, y salvo que hagas una reforma muy laboriosa los tendrás que cambiar. El amortiguador es muy justo y le resta recorrido, y en nada se te quedará corto y lo querrás cambiar, y la horquilla 3/4 de lo mismo. También suelen llevar el juego de dirección de muy baja calidad y bolas sueltas, y en medio año se te va a morir. Así que si encuentras una buena oferta por una II o incluso un III al final te va a salir más a cuenta, seguro.
Yo creo que esta muy bien para empezar, de hecho yo probe la del 08 (creo) Verde camuflaje, de serie y va muy bien
Si es una bighit III sí. la única que lleva 1.1/8 abajo es la bighit I que monta marzocchi y dirección reductora.
nete yo si quieres tengo la big hit del 2007 de **** madre montada si te interesa por un poquito mas te la llevas y mucho mejor montada que la 3 del mismo año y todo garantizado saludos
Me acabo de pillar un cuadro BigHit II 2007... La direccion es 1 1/8 arriba y abajo?? Tengo DXH 5, horquilla recomendad? 160 mm? 130-160 mm? 180 mm? Y que frenos me recomendais? Voy justo de pasta y no soy un bestia con la bici... Gracias...
Si el amortiguador trasero es de 70 de carrera de horquilla cómo mínimo monta 180, si no con casi 210 atrás si montas menos de 180 elante te va a quedar descompensada. Si no quieres gastar mucha pasta búscate una 66 rcv 2008 que no piden mucho por ellas y móntale un kit protone, es la mejor opción precio/peso/prestaciones. Si quieres de doble pletina gastando un poco más puedes encontrar algo (888 rcv del 2008 hacia atrás, es lo más barato) Los cuadros del 2008 hacia atrás son todos 1.1/8 de dirección.