lalocela y j182224 subid fotos de vuestres spec aver como las teneis que aki ai otro con otra de 2005 xD
jejeje anda que yo... pues toy mirando por tiendas y eso tio a ver quien se porta mejor y me la deja mas barata y piyo el cuadro y empiezo a montarlar xD asi para abrir boca un poco... iria con lo siguiente... cuadro demo 8 II verde (edicion limitada de monster) horquilla iwal una boxxer wc 09 blanca llantas deemax amarillas bielas saint frenos code a ver si encuentro algo xD manillar nose de momento sillin blanco cubiertas minion alante y highroller atras en 2,5 y nose sobre la marcha a ver si esta semana la encargo jeje esque currando no tengo tiempo para nada :S saludos y el que quiera una big hit super bien montada que diga YO LA KIERO jaja y todo perfectamente funcionando
Buenas a too el mundo!! que talla me aconsejais para la bighit 3 del 2009 midiendo 1,82m. El tienda me dicen la m pero no se si me caera grande.Muchas gracias.
piyate la M vas a ir muy comodo y va a ser mas manejable que la L porcierto vendo big hit del 2007 rebajo precio a 1200€ regalada para el montaje que lleva!!!!!!!!!!! esque me llega el cuadro nuevo la semana que viene asique el que se de prisa pues se lleva un chollo de bici montada a full para tirar años con ella jeje sin holguras ni nada y todo funcionando perfectamente
Aun no la acabé de montar, le tengo que cambiar cosas como el amortiguador (ya tengo uno de muelle, me faltan los casquillos), horquilla, aros.... Ahi va la mia:
ya esta encargao el cuadro y la semana que viene me llega y espero empezarla a montar a ratos jiji ya pondre alguna fotillo
POR FIN !!!ya tengo la big hit 3 del 2009 que tanto deseaba!!! mañana pongo unas fotos. Hoy he tenido mi primera toma de contacto y ha sido muy buena,sube mejor de lo que creia y lo de bajar es otra dimension ,vamos encantao. Ya ire contando que tal.
pero va sin doble pletina no? a mi el miercoles me llega el cuadro de la demo de san hill ueee aleluyaaa
Desde luego como han evolucionado las bicis, concretamente las spezialized. Lei en algun sitio que fue la primera bici de montaña. 4 amigos empezaron ha hacer el cabra y de ahi salio todo. Tendriais que ver la primera bici de specialized comoparada con unas de ultima generacion. ¡Vaya cambio!
Este sabado estrene mi Bighit II en Vallnord. Espectacular, me falta ajustar suspensiones... Lo que he descubierto es que en Bikepark para bajar disfrutando en zonas rotas hace falta tener una muy buena forma... Muy guapa la Bighit en negro!!!!
Si la pregunta del precio iba por mi la bighit3 blanquita del 2009 me ha salio por 1499 eurillos ,como pa dejar pasar la oferta. Saludos.
Una preguntilla ,quiero ponerle un plato de 32 dientes ,se puede a las bielas que me traen? unas Truvativ Howitzer XR, gracias.
Hola amigos, acabo de comprarme una buena ocasion una Big Hit II del 2009, (en concreto ESTA ). El caso es que no me acaba de convencer mucho la horquilla (domain 180) y estoy pensando en cambiarsela. Que me aconsejais , una Boxxer o Totem ??? Gracias
cuando tenga tiempo subire mis big hits ejej la spec(blanca) es con la que enpece y la big hit 1(verde) es la que tengo actualmente. por cierto si a alguien le interesa tengo el cuadro de la spec con conponentes en venta el link esta en mi firma saludos.