bueno aqui teneis mi bici. aqui os dejo el bikecheck: -cuadro big hit 1 07 -888 rc2x 07 -sram x-9 -guia truvativ boxguide -ruedas spank -manillar race face atal fr verde ( no se be en la foto) -sillin brave marron (no se be en la foto) -pedales crank brothers 5050 xx -bielas truvativ ruktion -tija specialized -potencia integrada sunline -frenos avid juicy 3 203mm saludos.
Las big-hit 2011 han ganado bastante estéticamente respecto las 2010 (para mi horribles). Una negra tipo la foto anterior, una negra y blanca al estilo demo1 2010 y la otra creo que era negra y verde "monster", equipadas todas con la domain de 190 "doble pletina", componentes y demás nom me fijé pero siendo specialized ya os lo podéis esperar, ¡una de cal y otra de arena!
pues eso que tengo en la tienda ala espera de ser recogida mi cuadro de la demo de monster y mi querida big hit se va a quedar cogiendo polvo en el trastero asique si a alguien le interesa pues que ya sabe 1200 sin pedales portes a cargo del comprador jaja lo pongo aqui porque en lo de compra-venta no ai manera y con el montaje que lleva es un regalo sin duda :aplauso3:cabezazo ahi fotos por este post es una con orkilla blanca y deemax amarilla alante subiria fotos pero no me deja ^^ os dejo el link del post de la bici http://www.foromtb.com/showthread.php?t=611023&p=9766536#post9766536
Tengo una consultita tonta pero ahí está: Siempre me he dedicado al XC o Rally...me encanta cuando se baja, así que se me ocurrió ir un día a Vallnord y la cagué, tengo la Stumpjumper parada, me he montado una BIGHIT II y en mi segunda visita a Vallnord en el estreno de mi nueva bici me recorrí todas las bajadas y creo que a buen ritmo, aunque desde luego algunos de vosotros sois unos "balas"... Mi consulta es: encuentro que con esta bici (que pesa bastante más) me es muy dificil levantar la rueda delantera en las maniobras, agus!!!!!antarla arriba, etc... He visto que hay que jugar bastante con flexionar la suspensión trasera. Pero que sea más pesada de delante es lo normal no?...o es cosa de mi Bighit ???? Ala no os riais!!!!!
Esta big hit esta muy guapa estais seguros de que esta sera la 2011? es por esperar y pillarmela esta muy guapa
Estoy buscando un cuadro big hit, tengo una dune, pero me quiero montar una para vallnord, etc. sabeis por cuanto me podia salir uno de segunda mano?
este es el motivo por el que vendo mi big hit!!! que necesito algo de pasta para montarla XD y ya de paso, dado que alguno de vosotros queria verla pues aqui esta la demo xD
:babas :babas :babas :babas Felicidades per ese cuadraco! pensava que te compravas el nuevo del 2011 pero si te digo la verdad ese mola mas. sabia que ese cuadro era adicion limitada pero no que solo fueran 250 cuadros jeje que suerte tener uno de esos :rabbit