*****, menuda vista tienes, yo xq se donde esta el rozon peo en las fotos soy incapaz de verlo,jejee. Un arañazin fue, no me acuerdo como exactamente.
He aqui mi big hit cn un dhx5.0 atras y una 888rc2x alante mmm , va de lujo!! la veo muy manejable aunque no he tenido mas dobles de este estilo y ademas la suspension es otra pasada se lo traga todo! Y aqui una prueba de lo que se esta tragando de momento
en la specialized big hit 1 de este año la bieleta tiene dos posiciones para el amortiguador como en las de los años pasados es me he fijado y la 1 de este año no parece tenerlas o si?
xiiiiiiiiikoooooooo komo llevas de esa manera el aprtiguador!!!! lala el muelle lo llevas a tope de duro?? jajajamadre miaaaaaaaa! jajaja un saludo!
Hola bighiteros, tadavia estoy mirandome una bighit. Pero no se como va esto de las tallas, para 1,70 que cojeriais la S o la M?
WEnas estoy mirando el cuadro suelto y no me decido en cuanto a horquillas, recomendadme pls: - MZ 66 ATA 140-180 - RS Totem - RS BoXXer race PD: No importa el precio. Gracias foreros!!! :-D:-D:-D
Gracias otra vez por la ayuda compañeros. Todo depende de lo que quieras hacer con ella, la 66 ata la descartaria, en el subforo de enduro se oye decir que muchas horquilllas con ata han petado a la minima. Yo elegiria la Totem de muelle para hacer free y algun dh, pero si principalmente vas a darle al dh me iria de cabeza a por la boxxer. Salu2
Pues miratela porque es muy buena opcion para la bighit. A por cierto mañana pondre la mia con la horquilla nueva, 888 rc-3 jeje SaludoS
si piensas hacer el bestia la 888 pero si lo tuyo es el dh, la boxxer sin duda alguna. yo tengo un big it 3 del 07 y le tengo la boxxer pero la team y *****! no coments
blo menos poner una totem......y mas huevos en los saltos jodio q luego bajando no me rindes.....jejejeje a ver si quedamos para unas bajadas va