Buenas Bighit-1 !!! Gracias por la aclaracion .He aumento la presion de la camara,y he medido la carrera del amortiguador 65mm y cuando me siento se queda en 48 eso es un sag del 26% ,vamos que asi esta bien no? gracias de nuevo.
hola de nuevo ,de todas maneras donde podria encontrar un muelle de 500x2.50, por que estoy buscando en chain y no tienen ,pasan de 2,25 a 2,75,tendre que encangarlo a fox? gracias
Bueno, estás dentro de la tolerancia, pero para mi gusto, salvo que hagas saltos muy bestias, es un poco bajo. Yo menos de un 28/30% no pondría. Pero ya te digo, un 26 es correcto, y también depende de como trabaje la horquilla, igual con un 26 te queda más equilibrada... y si te gusta pues perfecto! Si no recuerdo mal, tanto Fox como RS utilizan el mismo muelle para los amortiguadores de 2.5 y 2.75 de carrera (en los dos casos montan muelles de 2.75). Por lo tanto tienes que buscar muelles de 2.75 de carrera. De todas maneras, antes de comprar compara las longitudes a ver si te vale. Últimamente no se que pasa que cuesta encontrar muelles de fox. Mira aquí que me suena que tienen: http://www.tftunedshox.com/Catalogue/Shop-Fox/Fox/Rear-Shock-Springs-Spare-Parts Si no en el post de "cambiemos muelles" del foro me suena que había varias personas que ofrecían muelles de 500x2.8. Un saludo!
Alguien con la big hit sport 2005 parte muchos cambios? Es que yo la tengo y llevo a razón de una cambio por mes, mas o menos. LLevo 4 cambios en 5 meses Llevo dos Deore y dos de gama baja de shimano. Saludos
jaja vale crack, pues yo cuando tenia ese cuadro, no rompi ninguno, metele ya un cambio de carreteraaa !
por favor que alguien me ayude, en que **** tienda puedo pillar un par de patillas para una specialized big hit sport de 2005? a poder ser que las tengan en la tienda porque en mi tienda normal en un pueblo de jaen lleva ya un **** mes la bici y para una que le traen de jaen no es la correcta... y me tienen ya artos gracias por adelantado
va a ser complicado ya que es algo "antigua" si puedes de alguien que sea tornero y te la pueda hacer, te servira de mucho, para cuando tengas tu nueva patilla, y sino, lo mejor que podrias hacer es, cuando tengas tu patilla algun dia, espero que pronto por tu parte, ponte un cubrepatillas que venden, para evitar romperlas, y busca el que mejor se adapte ati, si te sirve de ayuda http://www.mscbikes.com/components.php?idioma=CONS_CAS&familia=0178
hombre lo de antigua mi tendero me a dicho que tienen patillas desde el '95 asi que en realidad no deberia de haber problemas aun asi me planteare lo del tornero pero lo del cubre patillas como funciona? me refiero que a como se monta y como es el resultado final pd:gracias!
yo cuando se me rompiola patilla de mi big hit sport del 2005 hace dos meses, la compre en Maestre una tienda distribuidora de specialized en bilbao y me costo 18 euros .te dejo el link de la pagina y haber si puedes contactar con ellos para que te la manden: http://www.maestrebilbao.com/web/ saludos.
bueno seniores xD dejo este post aunque e disfrutado mucho cn mi big hit (que se vende porcierto) por el motivo de que ya tengo preparada mi demo monster jaja a falta de regularla bien saludos
hola queria saber si a mi big hit 1 del 2007 que da 190mm de recorrido trasero se le podria poner uno de algo mas de recorrido. si me lo podriais decir en cm entre ojos lo maximo que se le podria meter estaria muy agradecido. saludos.
muchisimas gracias igual que a todos los big hiteros(algun dia dominaremos el mundo dijo un forero) mañana llamare a mi tendero para comentarselo
la big hit del 2007 saca 200mm de recorrido no 190mm entre ojos son 222mm o lo que es lo mismo 22cm con poco
Debe de ser algo asi, como lo que traen las Demo. Yo con la Big Hit sport 2005 parti 4 camios en 5 meses xDD. Patilla ninguna pero cambios... :meparto
no, porque es la big hit 1, y no lleva 222x70, sino que lleva 222.63, el amortiguador tiene menos carrera y por lo tanto la bici da 188 mm, no como las nuestras si le pones un amortiguador de 222x70, si que tiene mas de 200 de recorrido atras
yo en la big hit tengo metido un dhx4 y traga maravillas pero bueno ahora e empezao otra fase jaja la demo con el rc4 pufff muy bestia jajaja