no pretendia dar envidia! yo de la big hit no puedo hablar mal porque la e usado 3 años y cada vez mas agusto y va muy bien la bici ( que porcierto se vende si alguien sabe de algun interesado, muy buen montaje) pero ahora con la demo la noto mas manejable que la big hit pero aun asi... VIVA ESAS BIG HIT!!! que antes se rompen los riders que las ***** bicis jajaja y porcierto poner mas fotos pero en accion que estais muy sosos jaja diego.. tu no estabas queriendo vender la big hit??? saludos riders
Tengo una BIGHIT II del 2007 y va realmente bien, pero un monitor de un bikepark que en competiciones nacionales esta entre los 15 primeros me comento que para Bikeparks pronto se me haria pequeña. El tiempo le dará o no la razón....
Esta Big Hit del 2011 se supone que es la alta de gama ¿no? ¿Alguno sabe mas o menos el precio de ella? Y la Big Hit con esa horquilla ¿como creeris que va?
la de la foto de abajo que yo sepa son las nuevas demos!!! y que sepa yo creo que las big hit de serie no van con doble pletina ya
creo que a la foto de abajo se refiere a la bici negra blanca de al fondo, esa es la big hit. la verde es una sx trail (la del medio) i la naranja es la demo :babas
jajaja me da que lo tienes chungo como yo que quiero vender la mia del 2007 montada a full y no ai manera de venderla y eso que lleva para meses porque ahora estoy con la demo y no ai manera de venderla!!!
PREGUNTA ,PREGUNTA!!!!! tengo unas bielas xt muertas de la risa en el garaje ,merece la pena cambiarselas a mi bighit 3 del 2009,pa ahorrar un poco de peso ,ya aguantaran en el bikepark? Gracias a too el mundo.