Puedes sacar fotos del cableado hasta llegar al desviador??? es para saber como hace tope la funda del cable
Como mola esa big hit KarL_level, tienes pintadas algunas cosas de azul o venian esos componentes asi de serie?
mas que pintar, la bieleta es anonizada junto con los pedales y potencia SATAN DH y los detalles que ves en azul es vinilo , es decir lo que se usan en las señales de trafico, eso no se va ni queriendo, o bueno con mucha paciencia si que se va jejejeje, pero no son de seriee
gracias gonzalito jeejjejeje!! la verda que me ha quedado muy bien los colores y ami me gusta mucho, no creia que quedaria tan bien pero si
que si aguantan?? ya te digo jeje, no se van ni queriendo,es vinilo bueno bueno, y solo se va aplicandole calor y mucha paciencia eso si, no me digas donde se consigue porque ami me hicieron un favor porque eso no lo venden jejejejej ademas si se vendiesen comprarias un rollo de 10 metros? xD
Yo ando buscando una de segundamano, haber si encuentro una en plan chollo. La querria con doble pletina a poder ser. Mandar privado.
[video=youtube;5Oy8w7tBR9Q]http://www.youtube.com/watch?v=5Oy8w7tBR9Q[/video] Una Helmet Cam casera y una bajada con mi Big Hit. El record de ese circuito, hecho por nostros, 1.10 hecho por mi xD
me parece ami o vas casi parao?? xDDDD es la sensacion que da desde la camara, no tiene mucha pendiente por lo que se ve