ufff.....que nuevecito, no me canso de este cuadro.. jeje, los code van deluxe, yo si tuviera pasta pondría esos,
los code tambien son de 4 pistones, aunque creo que yo tambien me quedaria con los saint jejej, ya tengo pedido ese buje dmr, estoy a la espera de que llegue, pero ahora me surge la siguiente duda: el buje que tenia hasta ahora lleva un cassette sram de 8spd y el buje dmr que tengo pedido es para 9spd, tendre que comprar otro cassette? y si cambio el cassette, tendre que cambiar tambien la maneta del cambiador? la que tengo ahora es sram x4 8spd
me temo que a lo de la maneta si compañero, sino se te quedara un cambio bailando. lo del buje no estoy seguro pero creo que tambien
ya tengo mi nueva makina despues de un tiempo ahorrando.. una big hit 1 del 2009 por 1000 euritos.. que pasada es una delicia!
si tu casette de 8 velocidades es mas corto que el nucleo del buje, colocale espaciadores comos los que llevan los casette entre los piñones y quedara ajustado.
***** cuando consiga una foto con una camara decente subo fotos! esque sino no se aprecia el color que es precioso jaja saludos!
Bueno, me uno al subforo free ride, acabo de adquirir un cuadro Big Hit 2006 a un compañero del foro, ya está en camino! Habia pensado calzarle una Domain 180 y unas Dt E2200 rojas que tengo por aquí... veremos que tal queda la máquina.
unas fotos de hace unos meses. [video=youtube;8IzzcVeWaTs]http://www.youtube.com/watch?v=8IzzcVeWaTs[/video]