Merci Titu, la he recibido hoy... y ya estoy dandole vueltas a la cabeza de que horquilla calzarle (en plan economico claro está)... he visto la Domain de doble pletina en 470 euros en Bike Discount, aunque seguramente acabe metiendole algo de 180mm pletina simple, Domain, 66, etc... Tampoco tengo prisa, puesto que voy con idea de tenerla operativa para la temporada de bikepark...
Hola gente. Tengo una duda de mecanica. Tengo la Big hit 3 del 2009, y lleva unos frenos elixir. La cosa es que el freno de alante no frena demasiado bien y chirria muchisimo, parecido a cuando se mojan los discos, pero permanentemente. ¿Que pensais que puede ser? Espero que solo sea la pastilla... ¿Alguna idea para intentar arreglarlo? Muchas gracias. Saludos!
Yo tenia de serie una MZ z1 sport pero ya no dava mas de si pobre.. Ahora me he comprado una RS boxxer rc del 011 nuevecita de ayer jeje haber que tal funciona. demomento tiene un tacto bueno, y las regulaciones van bien los acabados son espectaculares, solo va un poco dura al ser nueva con el tema de aceites y tal.
la horquilla y amortiguador son una mier... yo compre una big hit 1 del 08 y lleva lo mismo un fox vanilla y una mz z1 sport, el fox encuanto pude lo cambie por un dhx5 y la z1 a quedado rota por todos lados.
Yo diria que vale la pena, el forero Warneck la tiene ---------- Mensaje añadido a las 16:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:51 ---------- Muy chulas las fotos Edgar. En la primera un HDR suave le quedaría bien, pero este no es el post de fotografía y la bici tiene un buen montaje.
A MI LA Z1 DE MOMENTO ME VA BIEN ESTOY MUY CONTENTO, ESO SÍ LO QUE NOTO ES QUE LA VANILLA SE QUEDA UN POCO CORTA PERO BUENO ME ACABO DE GASTAR 1000 € EN LA MAKINA I NO ES PLAN DE COMPRARME AHORA mismo otro amortiguador.. cuando pete la z1 pienso cambiarla por una 66 rc3 ti que os parece? saludos!
Me llamo big hit 1 y nací en 2008, me han hecho muchas operaciones y me han transplantado muchas cosas, pero para mejor. Dentro de poco me van a cambiar el manillar la potencia y la maneta de cambio que la tengo rota, jejej. feliz navidad!
mi proyecto: atras con un manitou revox pro y con manillar Chromag Fubar OSX rojo jeje cuando tenga pasta... PD: vamos que no se muera!