creo que es lo mismo que la precarga del muelle pero en el sistema del amortiguador. no se si estoy en lo cierto pero creo que al igual que dar rosca al muelle lo pone mas duro en todo el recorrido, el dial de precarga hace lo mismo pero actuando en el propio amortiguador.....creo
La precarga del muelle es para ponerlo un pelin mas duro o mas blando, solo puedes dar dos vueltas de mas o de menos, desde el punto el que el muelle no ''baile'', sino los aros del muelle pegarian unos con otros y no daria todo el recorrido. Efectivamente, tambien pierde algo de sensibilidad, si le das las vueltas recomendadas, y sigues sin dar el sag recomendado para tu peso necesitarias otro muelle.
Tengo una big Hit II del 2009 que me compre el año pasado de segunda mano y como no me gustaba el color marron champagne.... este es mi nuevo proyecto. Le he cambiado la horquilla por una Totem coil 2010 blanca, un amortiguador Fox DHX 4.0 boostvalve... ademas del manillar, guardaplatos, sillin, puños..... En cuanto la tenga montada prometo poner fotos... Espero que os guste, un saludo http://img132.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=26012011197.jpg
A mi el cuadro me traía un casquillo reductor abajo para dejarla en 1/8, es un casquillo de quita y pon.
El manual me pone 5 vueltas xD ---------- Mensaje añadido a las 20:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:32 ---------- Qué guapo ese cuadro por dios!
saludos esta es mi burrita estoy haciendo otro intento de poner fotos espero que el mismo no sea fallido...... mi niña es del 2008 una bh 1 tiene un boxxer team , code r discos de 200 nuevecitos me gustan mucho frenan como ningun otro de los que he probado, su guia e 13 y esta esperando su nuevo amortiguador vivid r2c que esta por llegar espero que les guste . ---------- Mensaje añadido a las 02:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 02:43 ---------- [/URL][/IMG] ---------- Mensaje añadido a las 02:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 02:44 ---------- [/URL][/IMG]
ah claro, el mio es fox y solo puedes dar 2 vueltas, imagino que otras marcas tendran otro muelle diferente con mas o menos espacio entre las ''anillas''
videozito mi bighit yo y algunos amigos por badalona! [video=youtube;Roczc7hLWf4]http://www.youtube.com/watch?v=Roczc7hLWf4[/video]
Bueno ya lo tengo casi, casi... Ya lo tengo lacado y acabo de montar el cuadro y el basculante.... Pongo unas fotitos
Gracias, ahora a ver como queda todo montado, ya tengo ganas de ver el resultado. Pues me lo han pintado en un chapista... me ha costado 120 €. Y las pegatinas me las ha cortado un colega mio que se dedica a la rotulacion en vinilo, me ha costado dos cervezas, jejeje . Una vez que esta pintado el cuadro se coloca el vinilo, luego se matiza el cuadro para darle otra capa de laca, y este es el resultado.