aki unas fotos de la mia ke por cierto esta en venta el cuadro con 2 amortiguadores bielas guia cadenas direccion tija de sillin sillin y alguna cosa mas por 600 euros
Esta semana pondre fotos de la mia, big hit 1 del 2007 intacta con su nueva señorita marzocchi 888rc2x!! Saludos!!
pos te iria muy bien pero lo del mantenimiento es cierto.Vas a tener ke engrasar las barras mas ke con una marzocchi por el tema de la friccion,pero weno es muy wena forkilla! salu2!!!venga esas bighits!!!
gracias niko pero como se engrasan las baras xd? y esta mañana me ha salido aceite del reten osea k se me a pewtao xd pero x lo demas la boxxer un pepino
la boxxer es una gran horquilla yo e provado alguna y van muy bien aunque para mi me gustan mas las 888 puedes hacer mas el loco y no necesitan tanto mantenimiento
pero yo no se que tanto la peña con mantenimiento boxxer.... esas eran las de antes!! las nuevas mantenimiento lo mismo que 888 un cambio de aceite y listo!! la boxxer team (la uso yo) es una pasada de horquilla desde que la tengo jamas he tenido un solo problema. contesto al que pregunto lo de la race: por ese precio no encontraras en el mercado mejor horquilla que esa. (por ese precio ojo) yo siempre he sido de la M, no queria otra cosa, pero me dio por comprarme la team y lo que no quiero ahora son 888 xD
la verdad ke la boxxer en relacion calidad-precio es de lo mejor por no decir la mejor. puede ke elizer tenga razon i ke lo del mantenimiento sean en las boxxers antiguas i ke ya lo ayan solucionado este año.
yo no lo se si ahora lo han arreglado en las RS de este año pero amigos mios tenian y tienen boxxer y an tenido problemas y con las 888 no.
soy el afortunado dueño de una big hit 3 2008, hace bastante que vengo molesto con algunos ruidos en la rueda trasera, mas justamente donde esta la cadena....viendo un par de fotos por el foro suelo ver que las bicis tienen la cadena muy corta en algunos casos y estoy pensando que el ruido puede ser por que me sobran algunos eslavones.....haciendo que la pata del cambio cuando esta en el cambio mas pesado colpee con el cuadro. alguien le ha quitado un pedazo de cadena?? gracias perdon por el tocho
Muy wapa la BH 3 de este año lo unico esos colores no me terminan de comvencer.... Ahunque ira de lujo como todas!! ajajajajajaj..