:bravo:bravo:bravo GRACIAS LALOCELA ! alguna respuesta mas ke me pueda solucionar esta duda ? GRACIAS !
BUeno, pues ya he montado las slx, de peso unos 300 gramos menos y sobre todo, de longitud son iguales que las hussefelt aunque sean de 175mm, porque lo que se mide es la distancia entre ojos, pero las slx son mas finitas en el extremo de la biela, con lo cual de longitud total a efectos de tocar en el suelo son como las hussefelt, a ver si las pruebo y os cuento.
9,10, 12 mm, ya sabemos que el largo es de 135, pero de grosor?? Ahora subo foto indicando donde es el grosor
no se si es de 9, 10 o 12 jejejejej la foto que has puesto de cuanto es ? GRACIAS :aplauso4:aplauso4 mañana pongo fotos ....
a ver 9, 10 o 12 es el grosor del eje ^^ eso coges un calibre y lo mides sin problemas el de la foto de ahi arriba tiene pinta de ser de 10mm
Eso es lo que debes de medir, como dice el compi, cojes un calibre y lo mides. Por cierto, no se trata de fotos, si no de que lo midas xD
Hola, las he montado solo con un plato, con el que me traia la bici de serie y al final no son 300 gramos, son 400!!! porque antes pesaba 17.5 kilos y ahora esta la bici en 17.100 asique madre mia lo que se le quita.
tengo la verde que lleva un montaje sencillo y me pesa 16,800kg, y la roja pesa más por la horquilla 66 y las cubiertas de desceso está en 18.200kg.