muy wapas las big-hit, yo tuve una e iba muy bien, pero cambie a la demo y no hay color, otro rollo, siempre specialized!!!
Chavales una preguntita sobre las big hit antiguas 08 para atras... Para que alturas irian bien aprox la talla S y la talla M? Iria muy pequeña una S para 1.77 si cntais alguna experiencia propia mejor que mejor.Yo mido 1.75 y tenia una talla M y me venia de lujo pero la verdad que yo no suelo apreciar esas cosas , de hecho ahora llevo una voltage S . PD: La bici es parami cuñao
después de un par de años de experimentar con la fr6 me he comprado un cuadro de big hit ! ! ! con este cuadro (que siempre me ha gustado) y componentes de mi desguasada fr6 he montado un hibrido, de momento es lo que hay, hoy me he pegado la primera *****. creo he doblado la patilla no? que os parece?
puede ser que se quede casi bien. lo hare y les cuento. de todas formas pillare una nueva y la tendré de recambio para que la reparada no me deje tirado.
yo siempre he arreglado las patillas a base de martillazo!! Sujetas bien la patilla ( yo usaba dos pesas de muchos kg) y a martillazo hasta que quede recta jaja
yo mañana en el curro la enderezo seguro. lo que no me queda claro es que aguante. ustedes piensan que si?
hola muy buenas,quieroc omprarme una big hit per nose muy bien el rollo de las tallas, yo mido 1,90,cual me vendria bien??un saludoo