bah bah bah k ****** de bici xD todabia no la e probao gente! jaja aver si tengo ocasion . aver si es verdad k tn bien va...
bueno señor cremas si es una ****** de bici porke ******* te metes en este post?????? es una pena ke no te llege la pana para pillarte una y andes con la bici de tu hermana
ese tio que dice que la big hit es una ******, poco conocimiento tendra de bicis!! que en este foro hay mucho ignorante! saludos compañeros!!
Que wapas las Big Hit, haber si puedo probar una, ya que to el mundo dice que van de miedo, no? Saludos
yo cuando las prove no me queria bajar de ellas la verdad es que me las esperaba un poquito peor pero van super bien
Hola a to2, me uno al club con mi vieja, me la compre de segunda pata tiene algun que otro año pero no tiene sintomas de haberla usado mucho en dh, se conserva bastante bien. En un tiempo si puedo le cambio un par de cosillas pendientes y si la puedo poner un poco a regimen mejor que mejor. Salu2
jejeej eso diselo al fotografo de mi hermano, northshore13. Saludos!! Perdon por las faltas, soy catalán.
yeah aaron que bien queda la rc2x negra yo tambien queria poner la rc2x pero en blanco aunque en negro queda crema, que la disfrutes.