si si, la he desmontado. pero mi patilla no es plana. donde esta el agujero sobresale un cilindro roscado que entra, a la hora de montar nuevamente, dentro del cuadro. este tornillo me jode el invento de meter la pieza en el tornillo y apretar.
Tengo una duda y esk he decidido pasarme al mundo de las big hit y la cosa es que estoi entre una big hit 1 .09 o una big hit 2 .07 los componentes son estos __big hit 1 2009. horquilla. fox 36 van 160mm amortiguador. manitou revox frenos. avid juicy y trasero shimano deore cambios. x7 y pulsador x4 rueda delantera. deemax rueda trasera. specialized ___big hit 2 2008 roxshox domain 180mm amortiguador fox de 200mm y lo demas esta todo de casa. cual veis ustedes mejor para freeride/dh y la que sea mas suabe a la ora de piedras y demas ?sañudos espero respuesta tioss!
La cosa es la bariacion delantera de 160 a 180 eso como lo beis para free ?? aunk ami me tira mas la del 09 pero kiero mas opiniones!!graciass!
hola buenas me vende una big hit 1 pero no se de que ano es, es la gris k pone fsr en una de las vainas si alguien me lo dice triunfa, un saludo y espero unirme pronto al censo
buenas una duda se supone que el precio de la big hit 1 de este año son unos 1400 euros y me gustaria iniciarme y es lo mas barato despues de decathlon y lo destroza en calidad por eso me gustaria saber si con la 1 veis bien empezar en dh aunque no sea de doble pletina y si creeis que me la bajaran de los 1400 en la tienda
Es del 2006, http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?arc=2006&spid=21596 He triunfado!!! xD Dicen que se te irá quedando corta poco a poco, pero lo que se te quede "corto", lo vas cambiando, y así sucesivamente, el precio suelen hacer algún arreglo, Tú llórale al tendero, como dice el refrán, "el que no llora, no mama" Aunque siendo sincero, creo que vale la pena invertir un poquito más en la BigHit II Un saludo a los dos, y espero haberos ayudado :bye
La comparación de todas las Big Hit de este año: http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCBikeCompare.jsp?scid=1000#/52696,52697,52698
me podrias decir que es que se me iria quedando corta porque yo la quiero para iniciarme ya que lo mio es el dirt y el XC pero muchas veces las bajadas de mi zona me tientan y me han dicho que a ese paso rompere la de XC
Algunos componentes, perderán prestaciones para tu nivel, se supone que irás mejorando, eso signica quedarse corta. Viendo la Comparación de las 3, preguntaría por el precio de la I y la II. Comentanos los precios y te recomendamos, ok? Un saludo!
actualizo con precios oficiales: big hit I: 1420€ big hit II:1758€ big hit III:1961€
Me fijaría mucho en la II, aunque la uno viendo los componentes, no tiene desperdicio para iniciarse...
esque prefiero coger la uno e ir mejorando porque al principio tendre de sobra creo y aprovechare las navidades cuando saquen las del año que viene para cogerla porque supongo que la rebajaran
mi pregunta es ¿cuan de las 2 cojerias (la big hit 2 07 o la big hit 1 09)ai teneis fotos y podeis opinarrr saludoss el montaje ya lo dije en la otra pagina saludoss!
pues en la pagina estadounidense me daban estos pero bueno con los 1890 me dejas que me voy a tener que ir al deca