Yo cojeria la de 2009. Canvio de tema, haber si me podierais resolver una propuesta que me han hecho. Me dice un colega de canviarle mis frenos hayes stroker ryde de 2008 por sus shimano XT del 2010 + 40€. Que os parece, aceptariais o no?
Yo llevo los Shimano Deore y estoy contentisimo. Yo se los cambiaría a pelo, y luego si te insiste, meterle 20 € de cambio y ya está xD
tio cual veis mejor para ir asiendo el ganso parriba y pabajo saltando eskaleras y cortaos? y un poko de pedaleo ? solo peso 65kg saludoss
Comenta tu presupuesto las bicis que te gustan. Pero así a bote pronto, la Mondraker Durham o la Prayer, las hermanas pequeñas de la Summun
solo tengo presupusto de 800 euros,de segundamano y la rojita entra en ese presupuesto!! desidme que me podeis ofrecer x ese precio de segundamano claro si alguien vende algo "
muy wapa la big-hit 2009, ademas con fox y tal, tiene buena pinta, algun cambio x ai y a bajar!!!!!!!!!!!!
hola buenas noches me uno al censo!! me comprado una big hit 1 del 2006 ,yo nunca e tenido una doble y tengo algunas dudas,la k mas m raya esk el amortiguador trasero k al descomprimirse suena un tuuufff!! no se k podra ser,e pensado que igual llevo mu abierto el rebote o algo ais nose,a ver si alguien sabe algo un salduoo
Hola, tengo una big hit del 2007 y he pensado en montarle esta horquilla: Horquilla Rock Shox Domain Dual Crown RC 200mm. Actualmente llevo una Junior T con eje de 10mm. En fin, que quería que me comentáseis que pensáis, puesto que he publicado un post y creo que nadie ha contestado. La veo pesada, pero valoro la eficacia y buen funcionamiento, más que posibilidades de regulación o la ligereza. A ver si me podéis orientar un poco, porque la desconozco bastante.
Hola a todos, preciosas vuestras big hits y el ultimo vídeo muy wapo. Pues aquí os dejo unas fotillos de mi bicha en acción y otras con horquilla nueva y manillar jejeje y muy pronto Code R y amortiguador manitou 6 way SPV (ya los tengo en casita ) Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Y así es como la tengo ahora montada, bueno a la espera de montarle el 6 way y los code jejejeje Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Carlos, mirate las level, son muy fuertes y la peña las suelen vender tiradas y para empezar está muy bien o sino las stinky, un colega se pilló hace poquito una en este foro por 800 justos y estaba nueva. Un saludo!!!
Puede ser por que lleves poco aire en el amortiguador . mira que presion tiene y mira cuanta le tienes que meter para dejarla a tu gusto.
Estoy igual que tu, tambien espero contestacion a tu pregunta aunque yo la veo una buena horquilla a buen precio. Piensa que lleva el mismo cartucho que la boxxer mas sencilla, solo cambia la estetica y el peso.