Muy chulo ese video Edgar, es la primera que veo montada con aire, seguro que está ligerilla. Y es cierto eso que no da problemas, al menos por ahora la mía no dió ninguno.
Estoy buscando, pero resulta que la bici trae, con el amortiguador Fox unos casquillos de éste tipo: Y por lo que veo en casi todos los sitios los casquillos que venden para Manitou de 8 x 22 ó 8 x 25 mm. son de éste otro tipo que según parece duran menos. Hay un forero que me los vende, haber si me aclara que tipo de los dos tiene él.
Pues muy ligerilla no está la verdad... Pero como la usa para darle pedales el DHX Air le da mucha ventaja en ese aspecto porque entre que es algo menos sensible que el muelle y tiene la palanca del propedal no se mueve nada pedaleando sentado y muy poco pedaleando de pie,
El primero que has puesto es idéntico a un kit amachate. http://cgi.ebay.es/Manitou-Rear-Shock-Bushing-Hardware-8-0-x-45-/370419456201?pt=Cycling_Parts_Accessories&hash=item563eb858c9
Unos son completamente de aluminio y los otros son un eje de acero pasante y unos separadores de aluminio para que el eje no se mueva, evidentemente la duración del aluminio no tiene nada que ver con la de un eje de acero.
Si alguien quiere cambiar su bigi hit( 2009 en adeleante) por una gambler dh 20 que me lo diga, salu2!!!
espero que os guste hace una semana le puse una MARZZOCHI DROP OFF TRIPLE de doble pletina acepto criticas
No tengo un Mac, pero uso OS X a veces... LINK A mi parecer va muy bien con aire, es muy sensible al principio con lo cual se rompe ese primer punto duro que tienen estos amortiguadores para empezar a funcionar (lo típico que un amortiguador de muelle se hunde con un dedo en el sillín pero uno de aire no), además como también es bastante progresiva pues no da muchos topes. De todos modos todavía nos queda por afinar, la bici es casi nueva y el chico está empezando, fíjate como será la cosa que el vídeo está grabado en la zona más típica del pueblo (vamos sábado sí y sábado también) y era su 2º día por allí... Va con un 30-35% de SAG, el Bottom Out cerrado y la presión secundaria sobre 150PSI, pero la subiremos a 175PSI porque grabando el vídeo hizo un par de topes y no es la cosa para tanto. Una cosa buena de este DHX Air es la palanca de propedal... cerrado la bici pedalea muy bien (bueno, digamos que no se mueve, que ya es mucho) y como él la usa para darle pedales le viene genial. Un saludo.
No se como eres capar de volver a trabajar con Windows después de haber utilizado el OS X c :cunaoo. ¿Haces una partición de disco e instalas el OS X?. Yo trabajo con OS X, pero en mi casa hay alguna máquina con windows y me gustaría probar con el OS X. Esa BH con un kit protone y unas bielas liegeras puede quedar muy cachonda. Lo de los topes también puede ser por que un 30/35% de sag es un poco excesivo para un DHX Air, es un amortiguador que tiende a trabajar muy hundido. Los que yo probé iban mejor con un 25/28% de sag y el rebote muy abierto. Un saludo!
son unas kenda flame 3.0, como tengo 2 big hit esa roja tengo para la ciudad, me gusta hacer maniobras caballitos invertidos, esa cubierta vá bien para eso y son guapas.