Trabajo con W7 y OSX según las necesidades. Hay cosas que necesito de W7 y también hay cosas que necesito de OSX que no funcionan (o no funcionan bien) en ambos sistemas. Lo ideal sería uno sólo, pero... El DHX Air sin prisa lo iremos poniendo bien, como te dije es un chaval que está empezando y tampoco es que sea muy exigente, yo le voy orientando y tal pero vamos... poco a poco. También hay algo que influye mucho y es que no absorve apenas nada al recepcionar, lo irá corrigiendo con el tiempo,
Busca, si no siempre te queda la opción del bote de champú xD Hoy le cambie la direccion a la bici, asuu, que cambio jaja
Es que 20 leros por un cacho de plastico me parece un poquillo caro, no sé como lo ves tu xDD Tu probaste lo del bote de champú?
Si, pero no tengo fotos, lo recortas con la forma, le haces unos agujeros para colocarlo con bridas y lo pintas de negro o del color que quieras y listo xD
Algo parecido a esto http://www.foromtb.com/showthread.php?249658-Guardabarros-casero-Commen%E7al-Supreme-DH http://www.decathlon.es/guardabarros-delantero-btt-id_5993847.html
buenos dias compañeros por un desgraciado accidente me he quedado sin rueda delantera y me preguntava si alguno teneis una para venderme son buje de 20 por supuesto la cubierta no me hace falta pues tengo una de reserva y me vale pero si que necesitare un eje para marzzochi gracias por vuestra ayuda ha ya he buscado en el foro pero la cosa no pinta bien y nueva me vale una pasta y lo del eje ya se que es dificil pero por intertarlo que no quede he visto uno en el chain si no aparece ninguno por aqui pues ya lo pillare un saludo
hola buenas voy a comprar un amortiguador y no se la medida, es una big hit del 2007 creo, aver si alguien me puede ayudar, un saludoo
Chicos. Con la llegada del buen tiempo en estas magnificas noches de verano supongo que todo el mundo se ha planteado o definitivamente ha hecho alguna vez descenso nocturno monte abajo como quien dice. Igual nos juntamos un grupo de Riders para probar la experiencia. ¿Qué iluminación recomendáis?