Me lo suponía, yo levaría los dos muelles al BikePark, y haría pruebas con los muelles por la mañana y luego por la tarde a divertirte jeje
Eso haré, pero con el 400 hago tope a partir de un metro de caída en plano por lo que dudo que pueda usarlo.
Al final me e pillado las plataformas shimano mx30, las dx de toda la vida, las probé en otro día en la bike de un colega que las tiene puestas y aun llevando los pinchos pequeños agarran bastante y me dió mejores sensaciones que mis DMR V8, el miercoles o el jueves me llegan. -Ratonbike bonita big hit que te has montado!! algo me dice que al final te vas a quedar con el 450, el 400 es muy blando y si haces tope a un metro del suelo... te digo porque yo que peso 100kg/105-106 con el equipo llevaba un 450 y topes hasta en la sopa, ahora voy a probar con un 600 lbs y amortiguador manitou a ver que pasa, aunque me da que me e pasado un poco con la dureza (en el calculador me salía 560lbs como dureza optima para mi peso y sistema de suspensión) Esperemos que me vaya bien con el 600 porque me costó una barbaridad meter el muelle en su sitio...
hola a todos,a ver si me podies echar una mano....estoy dudando entre la big hit 1 del 2009 o la kona stinky six del 2010,gracias y saludos!
El calculador te da una cifra óptima, otra cosa es lo que se puede comprar, también hay marcas que van de 25 en 25 como BOX.
Si bueno, pero viendo lo que te pasa con 400 me decido por 450, no andaría a comprar un muelle por 25 lbs. * Sin ofender a nadie: Box es una caja, Boss es el jefe y Bos una marca de amortiguaciones para la bici
Es verano y la gente parece que no sale en bici, o por lo menos con cámara xD Ahí va, a ver si consigo animar esto
Bueno xavales, mañana pondre unas fotos de mi ultima adquisicion para la Big Hit!!!! He cambiado la Totem por una 888rc2x y la bici ahora es otra... parece tonteria 2cm pero en geometria la noto muy diferente a como estaba antes. Saludos!!!
a mi me traen mañana mi 888, cuando la tenga montada subo fotos, ya vereis que preciosidad!! que ganaas!!
A cuanto os salio pillarla chicos? Porque de poner otra siendo doble pletina queria mirar una triple 8