Javitron69 Gracias!! jeje Ya la e usado en el monte, y madre mia, es como el pulpo de la feria que sube y baja!! Saludos!!
aunque la estetica de las kona me gusta muchisimo... BIG HIT ITS A FEELING!!!.. yo tngo una del 2004 q poco a poco(dinero) va mejorando la "chiquita" ... pero realmente big hit un feeling....esos cuadros q no petan....XD
yo tambien tengo la BH1 de serie Rubidibidio y lo unico que le cambiaria seria horquilla, amortiguador y frenos. Por lo demás está bastante bien.
ruben! la horkilla y freno delantero... con eso ya iras deeeeeeluxe!!!!!!!! muajaja esk atras ya lleva el avid five!!
Bueno, pues a falta de poner los puños, aqui pongo la mia recien pasada por pintura. Espero que os guste.
yo me pienso comprar una big hit a final de año pero bueno lo que yo hago son bajar bastante escaleras saltos algunas bajaditas fuertes y tal me aguantara bastante tiempo estas big hits? es que me da bastante rollo ahora que parti mi bike bajando escaleras y no se lo pregunto por si acaso para no bajar muchas cuando la tenga ......