te cuento mi experiencia,mido 1,89 y llevo una big hit talla m, con doble pletina,si aora me dieran a elejir m cojia una talla L,yo no e probado mas bicis k la mia,lo unico k al dar pedales y girar aveces me dan un poco las rodillas espero averte sido d ayuda un saludo
yo mido 1.85, llevo una M. la he tenido con simple y con doble. me va de lujo. pero eso es cuestion de gustos. eso si... las rodillas no me tocan en ningun lado.
Espero mañana tener la camara a mi disposicion y poderle sacar unas buenas fotos a mi bicha con las ultimas actualizaciones :loco Horquilla Rock Shox Boxxer, Frenos Avid Elixir R y Direccion Crank Brothers OptiumSl (pesa solo 66g y es de DH :aplauso2 )
???????? mas recorrido???????? poniendo doble pletina delante = 200mm y luego un dhx5 (por ejemplo) detras que te da 200 y pico no estoy seguro de cuanto :scratch (yo llevo fox vanilla de serie y me da 199mm de recorrido, por logica un dhx3,4,5,rc2,rc4 o un vivid da mas recorrido) yo creo que da muy buenos recorridos la big hit, no se tu....... ---------- Mensaje añadido a las 02:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 02:43 ---------- tio, haber si te espavilas a colgar esas fotos.....
A la hora de ponerle una horquilla de doble pletina a mi Big Hit, ¿qué es lo que debo tener en cuenta? No se, me da palo comprar algo que no le vaya bien, ya sea porque la rueda no entra en la horquilla o el tubo sea corto y no llegue al manillar...
Eso es facil, mira cojes un metro o una regla, con direccion incluida y potencia lo mides y esa es la distancia minima que debe tener el tubo de la horquilla que vayas a comprar (luego si pones espaciadores mirate que el tubo sea un poco mas largo entonces). La big hit lleva tubo de direccion de 1 1/8. Mi big hit, cuando le cambie la horquilla que llevaba de serie el tubo le media 21cm con espaciadores de por medio, ahora llevo una Rock Shox Boxxer de doble pletina a 19cm y sin ponerle espaciadores me va al dedillo.
Lo prometido es deuda, fotillos de mi faith con complejo, ya me deshago de la bigHit, y a ver si la vendo.,...
Bueno ya estan aqui las fotos de mi big hit actulaizada, con frenos avid elixir R, direccion crank brothers opium SL, potencia el gallo (temporal) y la horquilla rock shox boxxer
Haber si te montas una pronto que van muy bien!!!! pronto quizas me cae un dhx5 o un rc2 Un saludo socio!
Hola, acabo de comprar una big hit 1 de segunda mano (talla M, no se si influye). Y le quiero cambiar la horquilla y el amortiguador, ¿cuáles me recomiendan? Y bueno, no se cual es el recorrido máximo que le podría poner en los 2.