me parece la ******!!! por cierto komo van eso hayes stroker k me voy a pillar los ryde y no se mu bn komo van!! un saludo y graciuas!
hay mucha diferencia de frenada de los stroker a los avd juicy 5? (se que hay diferencia pero si hay mucha mucha)
ei alex DH bcn tienes la misma tele que yo jajajaja pero yo la tengo en la habitacion jejeje y sobre la bike muy wapa tio
al final este CLUB me ha hecho cambiar de idea : BIG HIT 1 antes que FREDDY 2 . son la leche , una pasda , ALUCINANTE
hola, una cosa! mi primo se ha compra la 1 del 08, pero la horquilla nada, no se unde nada, o casi na....dos dedos como muxo...xDD alguien k la tenga o algo o la a regulao sabe lo k ai k acerr?
a na die le interesa una big hit de 2ª mano???????????????????????????????????'' BH expert '05, 888, metel, frenos hope.....................
puede ser que tenga mucha presion porque yo tambien la tengo y cuando le pones la presion que indica el manual no se hunde nada, dile que la lleve al tendero y el sabra que hacer
una pregunta? hay mucha diferencia de la big hit 1 a las 2 me refiero se cambia mucho el comportamiento la domain a la z1 y el van r al vanilla?
la domian son 180... la z1 150 o 160, yo te diria k bastante diferencia en tacto pork la z1 es una porqueria xD ajja... pero kon lo k te ahorras pilland0 la 1 vendes la horkilla y te metes una 888 o algo asi! y guay xD un saludo!
jodo yo tbn kero unaa jooouuu xd aver si aoorro pasta i m pillo una big hit m molan muxo i veo k van biennn venga saludos