¿alguien que tenga las bieletas en color blanco de una 2009 y que las quiera cambiar por otras en color negro?
Que no decaiga!!! ahí van un par de fotos mías de hace unas semanas en un saltillo de uno de nuestros trails: Uploaded with ImageShack.us
Señores! Estoy buscando 888 de años 2009 en adelante y no encuentro nada de nada =S En caso de que la cosa siga así, qué opináis de las Domain de 200mm nuevas a estrenar ?
Algún año en concreto que haya que descartar por motivo X o modelo que no se recomiende? ---------- Mensaje añadido a las 14:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:59 ---------- y por cierto, de meter Boxxer, el buje que viene de serie con las BH del 2007 coincide?
No era un mito, era que las 2010, las primeras tandas, aparte de que venían secas de aceite (cosa que últimamente es bastante común en muchas marcas) Venían con defectos en los casquillos de fricción (tenían demasiada fricción) o les petaban los cartuchos con facilidad... Mi consejo, si quieres una horquilla que vaya bien y no de muchos problemas, la 888, bueno las marzocchi en general, sobretodo del 07 para atrás que eran las made in italy, las nuevas son un poco menos fiables, pero vamos que siguen siendo horquillas hechas martillazos y que con poco mantenimiento funcionan muy bien. Las rock shox como no las tengas muy al día en cuanto a mantenimiento no van todo lo finas que deben de ir y ni te digo las fox...
bua pues me acabo de comprar una Kona Stab supreme del 2010 nueva en oferta... algun consejo? le canvio esos casquillos? le hago una revision? tiene garantia y eso, nose como abordar este problema... lo del aceue que hago, tal y como venga a mi casa esta semana, la desmonto? la llevo a un taller que la revise? por cierto se trata de una boxxer world cup, y siendo modelo 2010 i gual esta montada en 2009, nose si hacen todas de golpe o van haciendo a lo largo del año..
No creo que tengas problemas, de todos modos pruebala bien y si te da problemas la llevas a la garantía y listo, de todos modos comentaselo a la tienda donde la hays pillado, o si la has pillado de segunda mano, llevala a un taller y que le echen un vistazo a la suspensión y de paso te la tunéen, así aparte de llevarte la horquilla revisada te la llevas preparada para que funcione muuucho mejor.
Toda la razón que te doy, por eso he estado buscando como un loco una 888 decente pero aparte de lo que tu dices, que las viejas eran mejores, las RCV de ahora tienen unos problemas de la ***** y las del 2008, concretamente las ATA, con regulación 160/200, fallaban un montón según me han dicho.