Cierto, yo tengo una Boxxer Race del 2010 y tube que mandarla a garantia porque en la barra izquierda se me desgasto a causa de la friccion de los casquillos. Ahora va bien, con el cartucho nuevo que tambien me lo cambiaron, barra nueva, casquillos nuevos y con aceite dentro.
yaves que faena, bueno almenos te lo cambiaron en la garantía, según lo que he visto pasava mucho en las race, rc, team, pero en las wc no me acuerdo aver oido problemas, alguno que los halla tenido estaria bien que los comentara si pasaba exactamente lo mismo que con las race y demas
Desde luego desde que Marzocchi fue comprada por tenneco ha caido mucho, cierto que no han perdido el tacto que tenían, pero la calidad no es la misma que antes... Las RCV, las nuevas con el cartucho EVO nno tengo ni idea de que tal van, si que es cierto que un colega tenía una RC3 evo y eso era un pepino, aunque el tacto no era muy marzocchi que digamos, me recordaba más al tacto de la totem que al de la 66 la verdad. Por las demás yo que quieres que te digas, la 66 RCV del 08 que tuve y la 66 RC3 del 09 que tengo ahora me gustan mucho como van, el tacto que tienen, lo que tragan y demás, aunque la RC3 ya me está perdiendo un poco de aceite por uno de los retenes con menos de un año, solo es cuestión de cambiarlo y meterle un buen aceite, que además ya aprovecho y le echo un aceite motorex que es de lo mejorcito que hay para las horquillas, pero la verdad uno que se pilla una mz para olvidarse un poco del mantenimiento tener que cambiar retenes al año... Las demás, las ATA y eso, pues la verdad no le veo mucho sentido al ATA en una 888, si llevas una 888 es para darle caña y usar sus 200mm y no llevarla a 160, que con 4 kilazos de horquilla poco va a hacer el cambio de geometria... Pero si, el ATA y el TST han dado siempre muchos problemas...
Hola buenas LostRider213, tienes la bandeja llena y no puedo responderte por privado sobre este tema http://www.foromtb.com/showthread.php/877347-VENDO-CUADRO-SANTA-CRUZ-VP!! asi que lo hare por aqui a las tres preguntas que me has formulado, espero que no te sepa mal, el amortiguador es el manitou metel SPV coil con regulacion de rebote y propedal, el cuadro es del 2008,sobre los rodamientos yo compre la bici hace un año y segun el antiguo dueño estaba al dia, y sobre las fotos espero mañana tenerlo desmontado para poder enviar fotos a todos los que me las habeis pedido. Saludos. mi mail es pepemultired@hotmail.com
Buenas! acabo de pillarme una big hit 1 del 2010, y viene con la horquilla Z1 de 160mm sabeis si esa horquilla es tapered? no me ha dado tiempo a desmontarla para mirarla pero he mirado por abajo y el tubo por debajo del puente es de 1.1/8 pero como no he visto ninguna tapered aun, no se si por arriba cambia el tubo o algo jaja Saludos y gracias!
Hola Juanank, lo primero bienvenido al grupo de las big hits. Lo segundo y respondiendo a tu pregunta, me da a mi que es de 1.1/8", las conicas o tapered abajo son mucho más gordas que arriba para que nos entendamos. Y por último, ya sabes a disfrutarla y a ver si subes unas fotillos de la bicha y de esta en accion para animar un poquillo esto que parece que está muerto...
Vale entonces es de 1.1/8! Gracias! Subiré fotos cuando sea mi bici 100% porque tengo que vender la mía para poder quedarme con la big hit Saludos!
Yo la veo bien jaja posiblemente me quede con la 1 del 2o1o tambien y solo le cambiaria la horquilla por alguna de doble pletina si eso
Señores. Qué opinais sobre una BoXXer 2011 Race por menos de 400 pavos? sale rentable en caso de que esté en perfecto estado?
Muy buenas señores!! Vereis...tngo la posibilidad de ponerle a mi big hit II del 2010 un manitou 4 ways...xo la movida es...l amortiguador cn el q viene de serie es de 222mm...y l manitou son 230mm...me entrara?¿?me hara tope cn el cuadro?¿?QUE HAGOOOOOOOOO!!!!! Gracias
222 de serie? tengo la bighit del 2010 y le acabo de poner un vivid y es de 216 entre ojos! jaaja que por cierto ya he vendido la otra bici y la big hit es definitiva me quedo en el censo de big hit!
Alguien con BoXXer Race 2011 que me pueda asesorar sobre como de bien o mal funcionan y si la recomienda?
Yo tengo la 2010 y me va de lujo, si la compras con los casquillos "buenos" (los que no tienen desgastan las barras) es una horquilla muy crema!
No se ve mucho movimiento en este censo eh bueno pongo mi primer video que salgo con la big hit tengo mas pero con la fr9 que tenia antes jaja saludos [video=youtube;qoNy8bmsN1Q]http://www.youtube.com/watch?v=qoNy8bmsN1Q&feature=player_embedded[/video]