*****, avisa cuando encuentres gangas así que yo a mi Z.1 no le puedo sacar mas partido del que le saco y necesito cambio ya!!
Jaja la Z1 la vendi por 2oo y claramentee pone en la pegatina que lleva: no usar para freeride ni downhill por eso la cambie antes de usarla y joderla xd
LA mia pone ''Freeride si pero freeride extremo y Downhill no'' xD Pero precisamente lo ****** de todo esto es encontrar gangas como la que has pillado tu
*****, por fin encuentro el censo de big hit!! Bueno, me presento. Me llamo Miguel, soy de Valladolid y hace una semanita pille una big hit III a un forero. De momento no he podido estrenarla por movidas varias, pero he estado trasteando un poco con ella. Tengo una duda, para que lleva dos posiciones donde anclar el amortiguador en la bieleta?lo llevo puesto abajo, que diferencia hay? Y otra dudita. Alguien sabe que dimensiones de casquillo de amortiguador llevo? Va montada con un dhx 4 coil. Nunca he tenido una DH así que ya os iré (con vuestro permiso) abrasando a dudillas. Os dejo una foto de la criatura: Salu2!
un colega vende su specialized big hit el montaje no me lo se bien pero en la foto se ve mas o menos el precio es de 550 si alguien esta interesado me mandan un mp especificando que les interesa la big hit no pongan en el mp la specialized porque también tengo en venta una sx trail y puede haber confusiones
Hola,alguien sabe la medida de la caja del pedalier de una big hit , la del cuadro antiguo?? Agradrceria la ayuda un saludo
Que bueno , un censo de Big Hit colgaré fotos en cuanto tenga acabada de hacerle un par de modificaciones a la mia , aun queda trabajo por recorrer...