Censo specialized big hit!!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por DH/FREERIDER, 11 Ago 2007.

1. SansheBisicletero

SansheBisicletero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, en la big hit del 2006, para que sirven los dos agujeros del basculante?
    Perdonad mi ignorancia.

2. frankma

frankma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    hola a todos. llevar cuidado con lovera!!!!!!. es un estafador!!!!!.
    intento engañarme,me compro por el foro un amortiguador, el pajaro me dijo"oye te mando yo la agencia y lo hacemos contrareembolso?" yo le dije bueno, pues el elemento este mando la recojida y metio otra agencia pir el medio para k el reembolso se le pagara a dicha agencia y despues cobrarlo el!!!!!!!. y adi lo hizo, despues de un mes y al ver k no me llamaban para hacerme el pago del amortiguador llame a la agencia y me dijeron k ya lo habian pagado a la otra agencia y esta se lo pago a el!!!!!! . lo lkamo y se hace el loco, menos mal k en la primera agencia trabaja un tio de mi mujer y me dijo k lo habia hecho es un fraude y k se le podia demandar, cuando le lkamaron para decirle k hibamos a poner una denuncia lo pago. pero espera k el cara dura primeri intento devolver el amortiguador desoues de usarlo durante un mes!!!!!.a si k mucho cuidado con este elemento!!!!!!

3. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    No me he enterado de nada...

4. SansheBisicletero

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha llevado la big hit con un dhx air?

5. tetastetas

tetastetas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Creo recordar que la caja es de 73, de todas formas dandole la vuelta a la bici y con un metro lo puedes medir.

Que agujeros?

Me parece muy bien, pero tendrias que hablar con los moderadores o como mucho exponer tu problema en este sub foro: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/13-Problemas-y-sugerencias-en-ForoMTB-com

Este es el sub foro de freeride...

No pero se me antoja que haria muuuuchos topes, la big es muy lineal. Quizá mejor con un VIVID que lleva un hidraulico mas bestia que el dhx air

6. SansheBisicletero

Me Gusta recibidos:
    0
    Me referia a los dos agujeros donde apoya el amortiguador, que tiene dos opciones en el fsr.

Gracias!

7. tetastetas

tetastetas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    La de abajo es mas recorrido y mas blando, la superior menos recorrido y mas duro. Aparte se modifica algo la geometria

8. ganjah

ganjah Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos , me paso por aqui ya que se me ha planteado la oportunidad de hacerme con una Big Hit 1 del 2009 y renovar otra big hit que deje de usar xqsuelo hacer rutas ( El cuadro tiene la forma como estehttp://www.specialized.com/media/2009/bikes/9397-70_BH_1_red_l.jpg me encanta esa geometria )

Cuanto pesa ese cuadro? Talla M
    Los componentes que monta son :
    Horquilla mazorchi drop off
    Suspension fox dh4
    Ruedas disc bull
    Frenos shimano y bielas shimano
    Le pregunte al dueño si estaba fisurado o algo ya que lo habia pintado ( soy algo desconfiado con esas cosas)

Creo que puede ser una buena oportunidad pero no se si estara bien de precio , pide unos 600€ ( sobre todo me interesa por eltema del cuadro, lo pintaria de nuevo y le montaria algunas piezas)

Última edición: 19 Dic 2012
  9. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo personalmente un cuadro de DH, enduro, free pintado no lo compraría. Puede estar fisurado y que lo haya pintado para taparlo. Si te da la factura para el tema de la garantía me lo pensaría pero si no ni de coña lo compraría.

10. SansheBisicletero

Me Gusta recibidos:
    0
    Que yo sepa nunca he visto una big hit ni si quiera fisurada!!!

11. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Creo que en este hilo hace no mucho salió un fororero que tenía una fisurada en la pipa de dirección.

12. SansheBisicletero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya es raro...nunca he escuchado de ninguna!

13. ganjah

ganjah Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Y por ese precio como la veis? De componentes no se que tal seran pero me parecia buena compra.

Mi intencion es decaparla para revisar soldaduras y mandar a pintar al gusto ,ya que ese cuado me encanta al = que el sx trail del mismo rollo.
    Los componentes... pues como todo creo quela mayoria de cosaslas vendere para comprar algo mejor ( tengo una totem en el punto de mira a buen precio)
    Que tal son esas ruedas? y el amortiguador?

Sigo con la duda del recorrido trasero, en pa pagina pone 170mm pero el muchacho me dice 180mm ( me sobra con cualquiera delos 2)

Alguien tiene hecho un montaje ligero para esta bici? en cuanto sepuede dejar?

Mil gracias por vuestro tiempo que no sabia donde ponerlo pero creo que este esel mejor sitio ya que controlais de esta bici asaco.

14. ratonbike

ratonbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Sí le ha cambiado el amortiguador por uno de 216x63 tiene 190mm, sí es el original de 216x57 entonces tendrá 170mm.
    La fiabilidad de estos cuadros nada tienen que ver con los del 2006-2008.

15. ganjah

ganjah Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Con lo de fiabilidad a que te refieres, que son fiables o que no. :) Gracias por tu comentario

16. SansheBisicletero

Me Gusta recibidos:
    0
    Son mas fiables las que hicieron de 2006 al 2008.

17. Juanank

Juanank Todo es empezar!

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo tengo la del 2o1o con la totem y me pesa unos 18

18. ganjah

ganjah Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    He visto las fotos de tu bici y tio... tengo que decirte que me encanta jajajaja :D , combinacion con la totem pfff brutal.

Que diferencia hay con la SX trail , ya que veo que el cuadro geometrias y tal es = , solo cambia elanclaje al cuadro del amortiguador y ya el montaje de piezas y tal.

19. Juanank

Juanank Todo es empezar!

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues no lo se la verdad jaja
    Me alegro que te guste!

20. belmi

belmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas tardes a tod@s, aprovecho los resientes cambios de mi bici para subir unas fotitos, todavía me falta por subir las fotos del nuevo amortiguador, pero de momento tengo estas dos en el ordena. 229966_237598863035423_672457592_n.jpg image (2).jpg image (3).jpg

La ultima es del grupito con el que salgo, se ven la mayoría de nuestras bicis (big hits casí todas). Saludos

Compartir esta página