Buenas foreros! Me han ofrecido una Big Hit 2 del 2007 nueva, liquidando de una tienda por 1000€ Os parece buen precio para una bici tan vieja? Un saludo!
De segunda mano y según que montaje lleven rondan los 900€ así que si es nueva no me parece mala oferta.
Si el cuadro lleva anclaje para guia cadenas icsg no se le puede poner un guia iscg05? Algun guia en venta por aqui para mi big hit 2010??? Por cierto vengo la Totem jaja Saludos
No pasa nada, mientras la tija del sillin no este demasiado baja como para que de con la botellita al comprimirse el cuadro. se puede poner el amortiguador de 3 maneras diferentes.
Segun veo en google images todas las BH llevan la camara secundaria hacia dentro. Le daré la vuelta esta tarde. No había caído en ello...
Un amigo me ha pedido que le busque una patilla de cambio de una big hit 2008 cuadro antiguo , si alguien tiene alguna baratita se agradeceria
Chicos, no se si os acordáis de mi, tenia un bighit spec y me pasé a una giant faith. Vendo mi horquilla, os dejo el enlace por si os interesa http://www.foromtb.com/showthread.php/958211 Saludos!
Hola, tengo que cambiar la rueda trasera de mi big hit del 2011, y llevo un lio tremendo con las medidas del buje.. El que llevo ahora creo que es de 135/9 y las ruedas que he estado mirando tienen la opcion de 135/12 o 135/QR. Me sirven estos o habria alguna posibilidad de adaptarlos a lo que necesito?? Gracias.
Tienes razon es 135/10!! Alguien sabe si hay algun tipo de adaptador para convertir un buje de 135/12 a 135 /10 ??