Yo creo que eso no existe jaja porque si es de 135/12 el eje que le quieres poner no te cabe en el cuadro. Tendrias k buscar otro buje con ese eje de maximo 10mm
Ah por cierto el de 135/QR creo que es el 135/9. Ese si que te serviria porque no pasa nada si es 1mm menor de diametro el eje
Vale ya me voy aclarando un poco.. Si que hay casquillos conversores pero no para el buje nukeproof que tenia mirado, y el 135/QR es el cierre rapido,que es de 10mm y me serviria, aunque no es que me de mucha confianza!! Jeje pero bueno me la jugare.. Gracias
Jaja y eso que le cambias la rueda? Tu buje tambien te venia con eje de rosca no? Con la pieza esa que coge el desviador y todo no? Jaja
Pues esque la tengo destrozada!! El buje tiene juego, parti un radio y tiene varios llantazos.. Si igualito, lo que pasa que que la pieza esa se me perdio hace ya tiempo jaja,con el cierre rapido no la podre poner pero tampoco me iba a comprar otra, porque asta ahora no la he hechado en falta y le dao caña. No se yo si sirve para mucho..
Jaja entonces si. Yo creo que la pieza esa solo sirve para estresarme cuando tengo que sacar la rueda jajaja
Donde puedo comprar patillas de cambio de especialized big hit modelo 2006-2008? Que esten bien de precio? Vienen con el tornillo? ya que no lo tengo
hola buenas tardes Riders bueno os queria comentar,que tengo una big hit I muy bien cuidada y tal y estoy metiendole buenos componentes y estoy indeciso en el trasero y tal que me recomendariais ??
Alguien sabe decirme la diferencia entre las big hit tanto la 12 ocmo la 2 como la 3 aparte de lso años en lso k se icieron als del mismo año se diferencian solo en montaje no ?¿?¿¿?¿?
buenas señores pregunta:: estoy apunto de asdquirir una big hit 2008 de segunda mano a muy muy buen precio es de un amigo que pesa 65kilos y no le ha dado "mucho" uso pero tampoco la ha tenido aparcada no esta nada de casa (hope a tutiplen y duraace) y el precio es muy bueno la pregunta es, aunque no este muy trillado, tengo bici para rato?? o va a petar?? he estado leyendo el censo y no he visto muchos casos de petadas gracias de antemano
Dicen que suele aguantar carros y carretas. Yo pillé una como esa que dices en agosto y hasta la fecha el cuadro perfecto. He tenido que arreglar alguna cosilla pero tema de frenos y casquillos.
al final ya me la he pillado, proximamente (estoy de examenes) cuando la limpie y ponga al 10000% la subo por aqui jejeje
Alguien me puede decir a bote pronto de cuanto son als barras de esta horquilla? son de 38 o de 35? es una Big hit III del 2008 y lleva una 888 con cartuchos BOS. Yo juraría que lleva barras de 38 pero es por confirmarlo antes de pedir los retenes a endurofrokseals. Gracias! Ver el archivo adjunto 3212189