bueno gente del aburrimiento y tal hize un videos de fotos de big hits ,las saque del foro y de pinkbike aver si encuentran la vuestra .....http://es.youtube.com/watch?v=YaVZ0ijPd7c dadle a alta calidad si lo querias ver mejor .
wenas mi padre tiene una big hit y komo no le da usoo ps la pillo yo jejejejej weno aki os dejo una muestra despues d averla sakao d la tienda http://es.youtube.com/watch?v=uSFWJTdhpyU
Buah chicos ! me alegro un montón de que después de casi 1 año este post este en la primera pagina!!!
Y lo que queda... los restos de los censos ni punto de comparacion con este!! Que viva la big hit!! De paso os dejo la mia que la recoji ayer de la teinda!
bueno queria pedirles opinion de una cosa: bueno me han hecho 2 ofertas comprar la big hit 2 por 1700 nueva y la big hit 3 por 2000 nueva .bueno para la 2 tendria que esperar 1 mes mas o menos y para la equipacion otro mes y para la tres tendria que esperar 4 meses y unos 2 o 3 meses para la equipacion que arian ustedes ..... el trato de la bici va a ser free y 2 o 3 carreras na mas y algun descensillo ... que arian entonces?
me pillaria la 3... pero de 6 a 7 meses d espera son muchos meses, xD pillate la 2 tio k tmb es muy buena maquina! i para la fecha k mas o menos ubieses tenido la 3 ya le habras cambiado cosillas i la tendras mas a tu gusto que no la otra que te vendra de serie... es mi opinion! (hay que tener en cuenta que soy muy impaciente) xD un saludo!
yo tambien tio dudo si la 3 o la 2 y me quedo con la 2 el color me vuelve loco y ya la mejorare con el tiempo cuando se vayan rompiendo piezas o cuando tenga pelas gracias por tu opinion tio y otra big hit que no dentro de mucho se va a sumar a este censo jejeje a y por cierto otra pregunta ya se que parece tonta pero se puede pedalear con ella osea que si no es imposible yo estoi normal tirando a fuerte (no e spor presumir) pero el gym da de su fruto jeje podria pedalear alguito o me tengo que bajar al instante ? el cambio mas blando es blandito blandito o no?