Oye tio para entrar en este post y meterte con las bicis de los demas no lo agas nen te lo ahorras. De buen rollo tio. Saludos.
Tio tu muy bien no estas, no? como se te ocurre meterte con los foreros y sus big hit's tio que somos tropecientos los que tenemos esa bike... y para petardo en todo caso tu p2... Un saludo bikers bighiteros!
retrasado ........ no te crees que tu p2 es minimamente mejor que una big hit si eres nuevo y dices esto es que eres un completo impresentable
Para petardo tu ortografía, que haces llorar a la Virgen... En esta semanita de baneo, píllate un diccionario y aprovecha el tiempo... no te jode el bocarrana :mrgreen:
huuu yo no se como subir fotos a un post.. pero TENGO UNA BIG HIT DEL 2005 las de spec monopivote.. jeje con una 66.. cuadro super pequeño..y durooo... una bh de la vieja escuela... un clasico casi.... bh feeling...
pues le das a avanzado al lado de respuesta rapido y mas abajo del mensaje hay en color rojo ADMINISTRAR ARCHIVOS ADJUNTOS pues le das ai y le das a examinar cargas la foto y listo no hay mas ciencia
no se cuando pero no dentro de mucho se sumara una big hit 2 aqui a ver si soi el primero en poner la 2 ojala que me hace ilusion jeje y upppppppppp!
tengo la bh1 de este año de serie,con lo cual no merece la pena ponerla,un saludo a todos los compañeros bighitstas que *****,somos mas que nadie!saluz
Si la big hit es un petardo decirme que es la P2 porque no me sale el termino para describirla. Salu2 xDDD
ya tio es que soi mui impaciente y le tuve que pedir dinero prestado a mis padres pero bueno ...... jajaja salu2
Hola! Me quiero disculpar por el malentendido que paso aqui. Para mi petardo=pedazo de bici,pepino etc. Y no queria decir que eran una ******,ni de coña.Aun asi ya cuando vea una bike guapa dire que es pepino. Asi que lo siento y espero que me perdoneis. PD:Si,tengo una Specialized P2 cromo del 2008
tranquilo que te lo dire jeje bueno lo que se tiene que notar batsante que me han dicho son el pedaleo osea la suavidad del sram x9 y el guiacadenas y tal y el tacto y la progresividad tanto de la horquilla como el amortiguador de demas yo creo que nada mas jeje aunque a mi el color del cuadro me robo el corazón espero mejorarla un poco con el tiempo a la vez que vaya mejorando claro jeje salu2