Aqui una foto mia de este finde en la molina, esque va tan fina la big hit.... aqui el video del saltillo [YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=PsT8JWXiZUw[/YOUTUBE]
es que suena como un ruido ...... es mui progresiva la big hit? es que hay gente que me dice que si y gente que no que hace mucho tope y no se si no lleva un dhx estilo vanilla o van r hace mucho tope?
oigan me he quedado sorprendido porque he visto un amigo que tiene la big hit 1 con el muelle de 550x2,8 ????????? como que 2,8 si de toda la vida era 2,5 no???? que da la 1 y la 2 190 mm entonces que paso se confundieron o como ? me parecio extrañisimo mañana pondre una foto para que lo vean
pero es que la 1 tiene 190mm con 2,5 de aquello que no me acuerod como se llamaba pero con 2,8 no puede ser se equiovacaron entonces
jajaj la bici de la que habla carlost es la mia! xD mañana si puedo pongo una foto clara que se bea bien... pero me pone 550x2,80 en la big hit 1 de 2008
sino me equivoco con 2,5 da 190 i con 2,8 da 208 no lo se seguro pero lo que si que se seguro es que los 3 quadros son identicos i que el recorrido cambia por el amortiguador.
te refieres a que ai poca diferencia de 2.5 a 2.8? i mucha de 190 a 208? de ser asi io diria que eso es por la razon de desmultiplicacion del sistema FSR porque sino por la misma regla de tres deberia dar solo 2.5 pulgadas i no es asi por eso que que abra una formula la qual te dira quanto equivale un cm de amortiguador a quantos cm de recorrido.
oK pues la mia ya la tengo tengo que decir que me esperaba que fuera peor y es que va como la seda impresionante salu2 y abrire un post por la noche y tal y pondre fotos aqui y tal y lo ultimo que digo es: BIG HIT POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
jajaja por fin!! a ver si pones fotos, dices que te va impresionante? ahora? buajj no has visto nada carlos, ya veras dentro de 1 semana cuando el fox ese haya cojido rodaje.. ya me diras ya :mrgreen: