aqui pongo uan foto y el link de las fotos y opiniones y tal que cree un post jeje aver como va ese fox dentor d euna semana jeje lo peor que noto de la bici es que yo peso 78 y noto que cuando bajo muchas escaleras si las cogo mui rapido se nota que flexa un poquitin de atras se podria arreglar o es asi ??? es poquisimo peor se nota alguito y en los saltos no solo cuando ai escaleras cuando son mas de 20 ai es cuando se suele notar algo
wenas estoy interesado en comprarme una big hit 2 la del 08 me gustaria saber su precio i donde poder comprarla cerca de barcelona o en barcelona digo la negra merci!
Hola Buenas...ayuda Por Favor!!! Tengo Una Big Hit Del 2007 En Talla S Y Yo Mido 1,80 Asi Q Para Ir Mas Comodo Le Puse Una 66rc Del 2006 Q Es Super Alta Y 6cm De Separadores... Ahora Pensaba Piyarme Una 888sl Ata 2007..pero Parece Ser Q Me Baja Muxo La Bici... Q Me Dicen Q Hago???..mejor Una Sl Ata 2007 O Me Levantara Mas La Bici Una 888vf2 Del 2006??? Por Favor Envienme Un Mp... Muchas Gracias Desde Ya...
he notado que al bajar mucho escalones (mi peso mas o menos 77 ) noto que flexa un poco de detras es normal o no? se nota poquito pero algo se nota
nano yo llevo una curve de 130 mm alante y peso 74 kg pegando unos planazos de 1.50, y no me flexa para nada asi que haztelo mirar si eso ya que gozas de una garantia de por vida, no??, por cierto es preciosa la tuya te tengo envidia (sana)
vamos a ver cuando bajo escalones mucho noto que detras si en la parte de los basculante y tirantes noto como que se mueven un poco para los lados pero es minimo si eso viene mal de fabrica no te preocupes que acaba partiendo entonces la mandare a donde la compre y ya pero se nota poquito entienden?
hola carlos,ponte a un lado de la bike,pilla el sillin con una mano y con la otra la rueda trasera,ahora mueve las manos a lo bestia de alante a atras primero una y luego la otra,si flexa...chungo...pero tiene garantia.la hit no flexa nada. saluz.
ya lo hize y no pasa nada no flexa nada es debido a la amortiguacion lo que siento y que me tengo que acostumbrar la rpobo un amigo mecanico en unas escaleras que pesa 80 y pico y no flexa nada que lo que yo noto lo hacen todas las bicis ya que si no hay una minima flexion(no estoi acostumbrado) partiria como nada asi que nada perfecta me va salu2
akila del colega CANELOFR k no puede subr la foto!!enga aver kuando nos vemos como en los viejos tiemposs!!
ostiaaaaaaaaaaaa q guapa con el dhx 5 dios por cierto que cuadro es????? el 2 del 07 pintado o cual????