tu crees canelofr yo lo veo bien poniendole un muelle mas durito y me han dicho que es mas progresivo que los fox aunque bueno una pregunta para la big hit cual cogerian en serio sin decir fox por decir fox ..... roco tst r ,fox dhx,vivid,revox cual???? buscaria progresividad en el amortiguador cuanto ma sprogresivo mejor y segundo que tuviera un buen tacto cual de ellos?
sin animo de ofender, ¿en que planeta vives tio? un roco mas sensible que un fox? estas de coña no? JAMAS, los roco hoy en dia no estan al nivel de calidad de un fox en funcionamiento. he probado 4 en diferentes bikes y me quedo con fox pero sin color alguno
el vivid hablan de ******* sobre el, aun no lo he probado, el revox me gustó aunque me parecio demasiado lineal, el roco he probado 4 y no me gusto ninguno y el dhx 5.0 lo tuve en menos recorrido que mi big hit actual y es una pasada, ninguna pega, quizas el final es muy progresivo pero de resto es el que te recomiendo.
de los fox te puedo hablar bien porque los e provado casi todos i van muy bien pero del rocco nose náh, asi que si ai algun buena samaritano que lo aya provado, que lo cuenteeeeeeeeeeeee jeje gracias
oigan una pregunto si acaso fisurar la big hit haciendo planazos o empalmando escaleras la garantia lo cubre o me mandan a tomar por saco?????????? pd:hay un tio que tiene una big hit1 del año pasado con 888 y rock shox vivd por favor que contacte conmigo por mp es importante
jajajaj carlos! te veo mas trabado que la ***** y eso que acabas de estrenar el cuadro te recomiendo que vayas con paciencia, pruebes tu mismo, porque por mucho que te digamos depende exclusivamente de tu gusto y sensaciones, un vivid va de pm un fox dhx tambien, que quieres que te diga, piensa que muchos componentes que te compras de gama media alta las diferencias reales las notas cuando eres un maniatico o un pro. Para el resto de los mortales te aseguro que te pongo un dhx 4.0 y un 5 tapandoles la botella y no sabrias diferenciarme cual es cual. disfruta tu big hit y cuando sea el momento de cambiar cosas, prueba, compara y decide. salidos! digo saludos! PD. acuestate ya que es tarde de la *****! xD
una hora menos en canarias aun asi es tarde xDDD eli gracias por tu info voi a disfrutarlo al maximo jeje salu2
que guapa con lo aros blancoss!! por dioos! pero creo que le quedaria una horquilla negra mejor, ya que tiene mucho blanco (para mi)
si, puede dar la impresion de tener mucho blanco, pero en cuanto tiene un poco de tierra ni se nota jejeje ahora tengo puestos unos manguitos rojos yeti y le quedan genial.
ya esta granvalira nevada? o es de este invierno pasado? PD: que guapa la bh con esa 888, que tal va?
es de este domingo pasado ke avia nevado un pokito. I la 888 en la big hit me va de lujo ai gente ke dice que es mas torpe, pero ami va mejor ke la Z1 ke lleva PD: bikeratr si puedes probar 1 big hit con la 888 azlo te gustara
y no te queda mui pesada de alante porque yo llevo la domain andare por los 2900 gramos y es pesadita de alante eh lo suyo seria meterle una double track atras para el peso y la 888 alante porque pesan que da gusto y no es cosa que me importa peor en la big hit si que es pesada de alante