joe wapisimas las fotos ! por cierto una duda que me ronda : si por ejemplo se parte una bici empalmando escalones o haciendo saltos cubre la garantia?
carlost se te ve muy raado con la bike, tio disfrutala i lo que tenga que pasar pasara jajaj!!! enga loko dale pedales!!!
y jode que pesadas uno ahora no puede tener dudas .... la estoi disfrutando que tienpo me ha costado conseguirla yo pregunto algo si no me respondes lo que digas mejor no me digas nada porque me teneis rallado a mi tambien ya y sin malos rollos pero cansa ya!
muyy wapas las fotoss.. yo tampoko le kambiao la z1 y tope solo me ha hecho una vez y x mi kulpa.. supongo k habra horkillas muxo mejores, pero kon esta se puede tirar perfectamente.. saludos:
bueno y q os parece la big hit del 2009???????? yo creo q la han cagado y q no se va a vender ni la mitad de lo q se vendian o eso creo yo,xq e tenido la suerte de probarla en el festibike y no es nada comoda o x lo menos a mi parecer.... q opinais
esta bonita, pero es totalmente freeride, no se le puede poner doble pletina, aunque el sistema que tiene se le vé muy efectivo tiene k ser supertragon, a mi personalmente y es la kyo tengo me quedo con la de 2008.
yo lo que habria hecho seria dejar las dos y ver cual se vende mas porque para mi son muy diferentes una ''viejas es mas de DH y free duro y la nueva es mas de free y slopestyle
yo creo q la nueva del 2009 la han echo mas pensando en el slopestyle/free ligh q en dh y free mas heavy per bueno no deja de ser la marca q es......yo antes me me pillaria una demo q la big hit(2009)