sintiendolo mucho? **** si es un pepino solo por la forma desbalorisamos ...... va a ir super bien ya vereis y mas de uno cambiara como yo si parto el cuadro xD
bueno me referia que sintiendolo mucho se tendria que pillar otra bici que no fuera la big hit, eso si no le gustan las de 2009. que me explicado mal.
gracias ya vere cuando venda la que tengo que me dira el de la tienda porque dicen que la big hit del 09 son unicamente mas diseñadas para slpostyle y freeride pero las del 2008 freeride y dh no?
a ver si pasa un poco el tiempo y se la compra alguien y comenta sobre la 1 aunque me gusta mas la 08
oye que tal frenan los hayes se nota mucho si se calientan por que ayer baje por una calle mu mu larga y enpinada y al final no pude ni terminar apenas bien aciendo un invertido con frenos mecanicos shimano de la coluer bunker 1.0
no es obsesion es solo por decir que todo parte que aunque sea big hit puede partir esta claro y hay una cosa que me extraña 2 años de garantia de basculantes?????? eso es porque es lo primero que parte asi que ojito ....
Te digo una cosa, cuando cambies de 888 a boxxer vas a flipar, no tienen nada kver, yo he cambiado la 888 por una boxxer race de 2009 potencia integrada sunline, y manillar sunline v1 19mm de altura y 711mm de largo y te digo kcremisima no te vas arrepentir, con esto no quiero decir que la 888 vaya mal eh, kes muy buen ahorquilla pero despues de provar boxxer no vuelvo a marzocchi.
+1 yo en mi big hit le e metido una boxxer team 2007 con potencia integrada e-13 i es flipante,antes llevaba una 66vf2 iba mu bien.
Ya probe la team y simplemente me enamore de esta horquilla lo que estoi pensado, es posible comprar una race y cartuchos wc y ponerselos a la race?
si es posible meterle a la race los cartuchos de aire de la WC, ademas me parece ke te kedará mas ligerita ke una WC porke la race no lleva el sistema del gate ke pesa unos 100g o por ai.
Muy buenas big hiteros, hoy he estado en el descenso de Mataelpino en Madrid y habia uno con la nueva Big Hit 3 de 2009, solo tengo que decir que en persona, es la caña. No se como ira, pero bonita es un rato Saludos
en unos dias me uno al censo xD espero k no sean muchos jejeje enga poner fotikos de las burras un saludoooo