specialized big hit 3 2008 esk no me gusta nada la geometria de las 09 ni algunos de los componentes pero pa gustos los colores xD
Hola ANTO tuve una Big Hit III del 2006 y te puedo decir que probe la del 2009 y para freeride es la *****. La de los años anteriores para DH estaban mucho mejor, pero es que las nuevas son otra cosa, mas divertidas para saltar y serpentear entre los arboles y zonas reviradas. Y para mi muy bonitas.
oigan me planteo cmabiar el muelle a un 550 no se iria mejor con ese muelle? tengo un 500 y con la equipacion peso 80 sin ella 76 por ai
porque le has cambiado el sillin y el manillar????? la bici muy guapa con la 888 y jode de comrpimido que esta el muelle comprate otro de mayor dureza que la suvaidad la tendras por los suelos ya saes lo proximo un dhx 5 jeje
sillín:ligereza manillar:anchura y ligereza muelle:en busca de unoo de mayor dureza,falta de money para dhx4 ó 5.... SALUZ
ta guapa tio, yo tanbien la pienso dejar mas o menos = o por un estilo parecido... jeje yo tanbien le veo el angula muy vertical... venga men a disfrutarla al maximoo!
bueno creo que ya se porque esta tan vertical porque llebas el amortiguador en la poscion free que es la de arriba o eso me parece yo se la cambio y personalmente se hace poco tragona y gana mas altura de pedalier y menos angulo aunque mas progresiva por el angulo del amortiguador consiguete el muelle y ponla en la de dh
Bien visto, para mi que tambien es por eso, vamos a mi me parece que esta en la posicion de freeride!
si que lo esta lo veo de aqui ademas de mira el angulo que tiene el amortiguador en la de dh esta mas diagonal con lo que es mas lineal peor mas sensible peor lo hizo bien ya que hacia tope pues ai ta bien se pone mas dura eh y yo lo note bastante el endurecimiento y mas progresividad peor sincermanete no me gusta ai peor bueno ...
hola bigeteros, estoy pensando en adquirir el nuevo cuadro big hit 2009, me gustaria que si alguien lo ha probado que comentase su sensacion. VENDO CUADRO KONA STINKY 2006 (T/M) 650 EURILLOS
la tengo en el agujero de free porque aprovecho mejor en recorrido del amortiguador,ya que solamente da 190mm........... muy observadores! SALUZ