claro claro yo hubiera hehco lo mismo pero digo que pernalmente no me mola como va la bici en poscion fr aunque bueno si dices que te va mejor pue de pm
si ta muy guapo el mio lo veo demasiado fino lo que no se si se podria poner mas ancho peor no me refiero de largo si no anchura sabes como te digo? pue el tuyo ta muy bien cuanto te costo y cuanto peso has rebajao?
40 pavos más ó menos,de cuanto es tu potencia?31.8 es el ¨gordo¨para entendernos... si tienesla misma que yo,(creo que si)olvídate de ponerle otro de más diámetro...
hay que poner fotos de las bikes eh!!!!! hace tiempo que no se pone alguna y aunque sea,poned la vuestras(los que entrais aquí asiduamente) SALUZ
aqui una de la mia sin cambios pero bueno .la calidad no es muy buena en la ultima foto porque la hize con una camara ****** pero ver se ve xD
me alegro de que te guste a mi tambien jeje y la pintura no se va tan facil me cai el otro dia y ni una rallada xD
pa mi que eres el unico tio del mundo el cual esta contento con la pintura de specialized jeje, porque la de la mia da asco se va con mirarla