pues carlos xD te toco una buena macho, porque yo tengo la marron del 07 y la pintura es la mayor ****** del planeta, la miras y salta una lasca. PD: aqui mi bike terminaa!
hey fiera como va la horquilla, espero k las estes disfrutando al máximo, jejeje, un asludo tio, y haber si te animas este finde a subir a cercedilla, así ves la,como ha quedado la mia.
otro que se une! emm, una preguntilla para aquellos que tengan la boxxer race, la veis como muy fragil para free?? lo digo por tamaño de las barras que son de 32mm... y como va tanbien, si la veis mas para free o para dh, o va bien para las 2 cosas... venga un saludo!
io tmb tengo la verde mate i la pintura se va sola i ia mas si le tocan las tipicas piedrecillas que se levantan con la rueda
qué tal chaval?va de lujo tío,ningun problema con la 888,estoy muy contento...y tu boxxer qué ta?he visto en algún post que te va de luxe... ya me diras,lo más seguro es que suba a cerce este finde... SALUZ
Me alegro de kvaya bien, haber si es vcerdad ksubes a montar y me pegas un toquecillo, ok?. Bueno la boxxer es una gozada tio, tambien le puese una potencia sunline integrada, volante sunline v1 casi plano(19mm) y mas largo 711mm, y el guia cadejnas un e-thirten blanco muy crema, el modelo es lg1 con prtector de plato, y aparte de funcionamiento agilidad, manejabilidad, y progresividad, he rebajado bastante peso, haber si me la dan mañana y me la pesan, k la hecho una revisión general, un saludo tio.
olvídate de la boxxer y travis para free,son más de dh. para free lo mejor es 888 aunque no van nada mal para dh... SALUZ
Una pregunta:mi muelle es de 450X280 montado en un Fox Vanilla R coil, 8.75x2.5,lo veo demasiado blando y corto no?busco un algo más duro y largo...e este tema estoy verde verde.. SALUZ