raudh pon alguna foto de la bici con el guia e13 ,tiene que quedar de lujo. Yo estoy pensando tambien en poner ese guia a mi big hit 3 y quitar el que viene de serie que pesa un huevo. otra cosa,cual es la diferencia entre el LG1 inc y el LG1 wide inc.Yo los veo iguales. -LG1 inc: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=27263 -LG1 wide inc: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=27267 Tu,raudh, cual te has cogido exactamente???? un saludo.
***** esta que se sale aunque para mi fue un fallo poner unipletina a la 3 en lugar de poner una doble pletina. Pero aun así esta que se sale
La diferencia entre esos 2 es el tipo de anclaje que tiene, nada mas. Mira este es el mio. te digo que queda increible, y ni un **** ruido, y sobre todo bajada de peso, jejej. Esta tarde intentaré poner unas fotillos de la bike, que la verdad la he cambiado bastantes cosas.
raudh, la bike no es mia, y ese tampoco soy yo, ya me gustaria que lo fuera, pero de momento me conformo con mirigida JAJAJAJA Saludos
hola a todos. es la primera vez que entro aqui y ahora mismo no puedo poner foto de mi querida amiga. La base es un big hit 3 del 2008 con un montaje personalizado 100%: -horquilla 888 sl ata -al fox dhx 4 le he metido un muelle de 600 libras. -frenos hayes hfx 9 de 203mm -cambio y maneta sram x7 -bielas saint (inicialmente 2 platos pero le quite el pequeño) -pedales flats wellgo b37 -guiacadenas gravity -mavic 729 con mobster 2'5 (buje trasero woodman y delantero i don't know) -manillar easton con puños nc17 lock on -tija syncros con sillin nc17 me gustaria conocer a gente de ibiza para ir a hacer un poco el burro por ahi, mi email: erpipon@yahoo.es. saludos y aver si puedo poner una foto pronto. por cierto tengo un muelle foxshox nuevo de 450x2.80 y un buje a2z de 150mm para eje pasante de 12mm nuevo, a la venta
Pero si el anclaje de los dos links que he puesto yo es el ISCG viejo,el que viene en la big hit.Asi que alguna otra diferencia tiene que haber.
Buebno pues aqí pongo la mia con algunos cambios que la hecho, horquilla rockshock boxxer race 2009, potencia integrada sunnline, manillar sunline v1 de 711mm de largo y 19 mm de alto, guicadenas e-thirteen lg1 y pedales atomlab trailking slimline, solo me falta pesarla.
muy guapa raudh. otra preguntita,llevas el plato de 36 dientes que viene de serie o se los has cambiado???'
la que tu llevas es mejor para dh que este nuevo modelo, ya solo con ser mas larga entre ejes es mucho mas estable a altas velocidades y en cortados. este nuevo modelo esta mas bien orientado casi plenamente al freeride, desde mi opinion en vez de ir un paso hacia delante volvieron al spec (monopivote) dado que la geometria es muy parecida y vuelve a ser orientada al freeride.
raudh te vamos a masacrar a preguntas.. xD yo tengo tanbien una, la horquilla como te va? tu que le tiras mas al dh o al free? y si la ves bien para hacer free y algo de dh pero sobre todo free? venga gracias! un saludo!
raúl tira al DH!jejej has visto algún freerider extremoo con boxxer?de verdad que menudas preguntas...jej BOXXER Y TRAVISH 888H Y FREE EXTREMO BH ANTIGUAH Y FREE EXTREMO BH NUEVA:FREE... RAÚL no he podido subir porque no tenia coche en el que subir la bike,el miercoles lo arreglan!un saludo. SALUZ
*****!! lo decia porque ai mucha gente que la tiene y hace free con ella... y segun dicen va bien, no hace falta que me explikes cual es para que cosa... ya lo se deducir por mi mismo.
FENÓMENO lo digo para que no quepa duda alguna!que la gente se tire cortados con boxxer a lo bestia significa que les durarán lo justo...a mí me lo desaconsejaron desde un principio,que la boxxer es para dh claro está que algún día puedes hacer el animal y para freeextremo una 888 que casi nunca hace falta cambio de retenes ni mantenimiento.... que cada uno haga lo que le de la gana ,pero mi opinión aí queda,,,,,,,,, saluz
Pues esta semana la vy a pesar, pero se nota muchísimo el peso, sobre todo en la parte delantera, en cuanto la pese, te lo digo ok?.