Los radios son para ruedas de 26" por tanto no tendras que cambiarlos, piensa como van los radios, ahora bien, la cabezilla hace rosca en el radio, aunque el aro sea mas alto esto no influye, debido a que quizas la rueda quede mas baja, el hueco de las cabezillas me refiero, la rueda sige siendo una 26" y esto no cambia, no se si me explico bien puesto que por escrito es mas dificil que delante tuya. La zona donde realmente queda la cabezilla puede quedar mas baja pero el radio sigue siendo igual de largo aunque tengas que hacer mas rosca, cosa que dudo. Saludos y de nuevo perdon por la dificil explicacion que doi, puesto que entre que no me expreso bien y no es lo mismo en directo que por un foro...
Procuro no faltarle al respeto a nadie, lo que pasa es que hay peña que se divierte mas buscando camorra.
Tu crees? yo no. Es mas pienso que el foro esta para: opinar, preguntar, aconsejar y pedir consejos entre otras muchas cosas...Pero siempre con buen rollito sin tirarse piedras unos a otros, lo que pasa es que aveces hay mal entendidos y...
es que depende de como interpretes esos de "algunos", parece que el que falte el respeto seas tu macho! venga anda buen rollo!
No pluralices dije alguno. Esto es a lo que me refiero que por culpa de un malentendido... Tu pillaste lo que te explico (sobre los radios si los teias que cambiar o no), fran-tm, si verdad, pues ya esta y vuelvo a repetir que no le falte a nadie macho. final
Vamos a volver al tema, BIG HIT. alguien probo o tiene el modelo 2009, yo la probe y la verdad que no tiene nada que ver con las anteriores vienen mas enfocadas al uso free que al dh estas (2009) son mas manejables y ligeras en las zonas rebiradas (esa fue mi impresion) y este verano que viene seguro que vamos a ver unas cuantas en los bikeparks, ese creo que es su habitat, es mucho mas guapa de lo que parece, la III viene muy bien montada ( aunque con una 66 rc3 estaria mejor) y ese color blanco a la bike le queda crema.
¿La bike es la del avatar no? Le quedan bien, ahora le pones un sillin (si aun lo tienes marron) de blanco y listo.salu2
espidifriend:me parece que te estás haciendo pajillas mentales majete! desde la ignorancia: lo remarco más,para que veas por donde van los tiros chaval. desde la ignorancia:::::: ves los 2 puntos?me refiero,por si acaso no lo pillas todavia,a que me lo explique el amigo fran mejor,ya que YO ignoro como va el tema. lo pillas ahora?
el otro día tuve un pequeño roce¨con el amigo Carlost y me disculpé,eso no quiere decir que porque tú leas mal un comentario eches leña al asunto y yo busque movida en el foro...de todas formas,piensa lo que quieras pero si te lo tienes que leer más de una vez hazlo antes de escribir absurdeces.......por favor. SALUZ