15% Specialized Big Hit FSR III 2008 Cuadro: BigHit FSR, A1 Premium Aluminum ORE TT/DT, full cartridge bearing pivots, ISCG mount, asymetrical rear trian... antes 2.498,99€ 2.124,14€ EN BICIMANIA LA 2 VALE LO MISMO!
gracias era para asegurarme, a ver si vendo la bike y, me compro la dos del 08 que me parece, que en la tienda que frecuento, aun la venden y aun encima con descuento gracias
Perdonar que lo ponga en este post aparte de compra-venta, pero vendo mi bighit3 de3 2008 con amortiguador trasero rocco+volante bighit blanquito+dirección+guiacadenas+pedales+bielas+frenos avid juicy5+tija y sillin, todas las piezas son las de serie menos el amortiguador, el precio son 900, decir que la bici tiene 2 meses de uso y la he mimado, tengo tiket de compra con garantia para las respectivas piezas y para el triangulo principal de por vida ,un saludo, y perdonar las molestias.En la pagina 83 fotos.
claro por que no voy a venderla con las piezas que he cambiado, las de serie las tengo guardadas por que sabia que no iba a tardar mucho en venderlo, por eso las piezas que ahí ves van para mi nuevo pepino.
otra big hit para el censo !!!! xD ya pondre fotikos keda muy bonita con las botellas de la horkillla en negro xD un saludoooo
hola aotodos tengo una duda sobre la horquilla de la big hit 3. Por q me la quiero pillar para mi big hit 1 pero quisiera saber q tal ba a i esta bien por 350 eurosde segundamano.GRACIAS
que las botellas esten arañadas da igual,pero como dice Raul,fijate en que las barras esten bien y no pierda aceite por los retenes... SALUZ
chavales nadie quiere un cuadro bighit 3? mirar este enlace a lomejor cambais de opinión.jejeje. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=379706
estoi pensando cuando me cambie el amortiguador ponerselo de 240 de largo en vez de 220 mm como trae el caso es que hay un chico aqui que tiene una big hit y le puso un dhx 5 de 240 y me dijo que le va mejor porque dice nque le bajo un poco el pedalier y tiene mas estabilidad ademas de ganar recorrido y topear menos y lo lleva desde 1 año y medio y 0 problemas no se que hacer se que no es bueno inventar pero es que no se ....
a bueno es verdad aunque eso me dijo el pero no se porque no afectara mucho la geometria que digamos por dos cm de mas y dudo que fisure y me dice que hace menos tope y traga mas y no ha tenido problemas .... ustedes que creen?
eso dice la gente yo estaba seguro que me lo iva a pillar pero vuelvo a dudar ya que amigos que saben dicen que usan poco hidraulico y es lineal y yo ando buscando progresividad y todavia no estoi seguro de lo que hacer ....
Yo voy con una 888rc2x alante y el dhx5 detrs y va de **** madre no le he tocado nada de recorrido ...y nada de topes
es que hay gente que los topes no los voi a solucionar cambiando del vanilla al dhx 5 ustedes que creen ?
carlost pregunté eso mismo hace tiempo y me comentaron que no se podía meterle otra medida...si tú dices que un chaval lo tiene así,o lo vas a poner tú,comentame como va y tenme informado porque me interesa muchísimo.gracias SALUZ