Censo specialized big hit!!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por DH/FREERIDER, 11 Ago 2007.

  1. raudh

    raudh Miembro Reconocido

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    con el dxh5 no se hace tope ajustandolo bien, yo es que la verdda no entiendo lo de los topes muchos desde que altura te tiras con la bici por yo todavia no hecho ni un tope, si es muy normal que hagas tope lo mismo la solucion tambien seria poner el muelle adecuado a tu peso. Y respecto a lo de meter un amortiguador mas largo de su medida, no se yo hasta que punto eso sera bueno no se, pero con 180mm de recorrida es mas que sufieciente,no se... bueno ya iras comentando haber que tal te ha ido si te decides en cambiarlo. y si no lo que tienes que hacer es comprame el cuadro que tengo en venta,jejje.
     
  2. DH/FREERIDER

    DH/FREERIDER Rider Owned

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    encima de la bike
    SI que dura este post!!
    estoy orgulloso de ser el creador Xd
     
  3. carlost

    carlost Big Hit Member

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    dandole de comer al perro
    pue tio en un salto de 1 metros hago tope el muelle es de 500 y voi con un 30 %de sag asi que tengo la dureza adecuada me da .... y ahora no se si el vivid o el dhx5 porque dicen que el dhx 5 usa poco hidraulico .....
     
  4. bikeratr

    bikeratr Supreme Rider

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    jaja es que big hit manda tio!
    creaste un buen post!

    aver si alguien se pilla las de 2009 y pone fotos!

    y carlost, yo algun dia si me canvio el amortiguador me pillere el dhx5.. vale que el vivid puede ir bien, pero es arriesgarse ya que no mucha gente del foro lo tiene... asi que yo iria a por lo seguro, osea fox dhx5 y seguro que ese no te defrauda!
     
  5. DANI69

    DANI69 Paracuellos......

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    totalmente de acuerdo...:mrgreen:
     
  6. L3sd3r

    L3sd3r Dr.Moto

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    ami no me ace ninguna gracia la 2009, la considero un error, porque de un cuadro que tanto valia para FR como DH aora lo an limitado a FR, i lo bueno de la BH es que es muy polivalente por poco precio i aora eso se acabo
     
  7. bikeratr

    bikeratr Supreme Rider

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    pomm!
    aora salta este con eso... pues no hace tiempo que tratemos ese tema tio....
     
  8. DANI69

    DANI69 Paracuellos......

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    jejejjej casi nada!
     
  9. fran-tm

    fran-tm Novato

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    xaxo... estoi pensando en cambiar mi 888 rv por una 66rc3 de 2008 que me decis? que recorrido saca la 66 y toas estas cosas?! Saludos bighiteros !
     
  10. DANI69

    DANI69 Paracuellos......

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    vas a hacer más free?
     
  11. fran-tm

    fran-tm Novato

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    la bici de momento quiero dejarla ma polivalente, ademas quiero volver al mundo de la simple pletina que en dh apesar de sus males,(quita estabilidad), da mucho juego.
    Saludos !
     
  12. DANI69

    DANI69 Paracuellos......

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    180mm - Silver Rain - Post Mount €689.35

    Features:
    • 180mm Travel
    • RC3
    • Mech. PL
    • One Side Coil
    • Aluminum Reinforced Steer Tube
    • 38mm Alloy Stanchions
    • 8” Post Mount (Max Disc 9”)
    • New QR Axle
    • 2.980 gr/6.56 lbs.


    Reseñas (10)


    es lo que he encontrado en chain...
     
  13. DANI69

    DANI69 Paracuellos......

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    de todas maneras cambialä ya,siempre la sacarás mas dinero a la hora de venderla y te será menos dificil
     
  14. fran-tm

    fran-tm Novato

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    Notare mucho esos 2cms? y la compresion? lo de doble y simple pletina he probado las 2 cosas y se como anda...
     
  15. DANI69

    DANI69 Paracuellos......

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    notarás mas que nada la rigidez que te da la doble,date cuenta que tiene mucha mas regulaciones que la rv con lo cual puedes evitar hacer topes dejandola cremita,no crees?
     
  16. fran-tm

    fran-tm Novato

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    que regulaciones lleva la rc3? aparte de compresion y rebote? creo que las regulaciones pueden compensar con el tema de la doble pletina!
     
  17. fran-tm

    fran-tm Novato

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    Ajustes:
    - Precarga mediante presión de aire.
    - Regulación de compresión a alta y baja velocidad.
    - Regulación de rebote con dial superior.
    - Regulación de precarga de muelle.

    vale mas que visto el tema de la precarga como funciona y perdona por todas las preguntas Dani69 y gracias !
     
  18. DANI69

    DANI69 Paracuellos......

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    de nada tío!
     
  19. carlost

    carlost Big Hit Member

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    dandole de comer al perro
    oye creis que esta bien un 25% de sag y 2 clicks de rebote (todo rapido y 2 cliks lentos) para bajar escaleras y empalmar algunas escaleras ???? pienso que estaria bbien que reglajes usa en sus big hit y en que terrenos y eso ....
     
  20. fran-tm

    fran-tm Novato

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    carlost te dejo mi opinion sobre reglajes y terrenos:
    Zonas de campo rapidas y bacheadas, rebote rapido compresion media-alta tanto delante como detras.
    Zonas rapidas limpias de baches y golpes que se puedan llevar las susp, rebote medio, compresion alta.
    Circuitos con trialeras sin grandes cortados y muchas zonas de trialeras,rebote medio tanto delante como detras y compresion media baja, mas bien baja.
    Circuitos urbanos con escaleras y algun cortado, rebote medio y compresion media.
    Esto mas bien es probar que te lo digan teoricamente por que cada uno tiene su manera de bajar y sus gustos.
    Saludos.
     

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