con el dxh5 no se hace tope ajustandolo bien, yo es que la verdda no entiendo lo de los topes muchos desde que altura te tiras con la bici por yo todavia no hecho ni un tope, si es muy normal que hagas tope lo mismo la solucion tambien seria poner el muelle adecuado a tu peso. Y respecto a lo de meter un amortiguador mas largo de su medida, no se yo hasta que punto eso sera bueno no se, pero con 180mm de recorrida es mas que sufieciente,no se... bueno ya iras comentando haber que tal te ha ido si te decides en cambiarlo. y si no lo que tienes que hacer es comprame el cuadro que tengo en venta,jejje.
pue tio en un salto de 1 metros hago tope el muelle es de 500 y voi con un 30 %de sag asi que tengo la dureza adecuada me da .... y ahora no se si el vivid o el dhx5 porque dicen que el dhx 5 usa poco hidraulico .....
jaja es que big hit manda tio! creaste un buen post! aver si alguien se pilla las de 2009 y pone fotos! y carlost, yo algun dia si me canvio el amortiguador me pillere el dhx5.. vale que el vivid puede ir bien, pero es arriesgarse ya que no mucha gente del foro lo tiene... asi que yo iria a por lo seguro, osea fox dhx5 y seguro que ese no te defrauda!
ami no me ace ninguna gracia la 2009, la considero un error, porque de un cuadro que tanto valia para FR como DH aora lo an limitado a FR, i lo bueno de la BH es que es muy polivalente por poco precio i aora eso se acabo
xaxo... estoi pensando en cambiar mi 888 rv por una 66rc3 de 2008 que me decis? que recorrido saca la 66 y toas estas cosas?! Saludos bighiteros !
la bici de momento quiero dejarla ma polivalente, ademas quiero volver al mundo de la simple pletina que en dh apesar de sus males,(quita estabilidad), da mucho juego. Saludos !
180mm - Silver Rain - Post Mount €689.35 Features: • 180mm Travel • RC3 • Mech. PL • One Side Coil • Aluminum Reinforced Steer Tube • 38mm Alloy Stanchions • 8” Post Mount (Max Disc 9” • New QR Axle • 2.980 gr/6.56 lbs. Reseñas (10) es lo que he encontrado en chain...
de todas maneras cambialä ya,siempre la sacarás mas dinero a la hora de venderla y te será menos dificil
Notare mucho esos 2cms? y la compresion? lo de doble y simple pletina he probado las 2 cosas y se como anda...
notarás mas que nada la rigidez que te da la doble,date cuenta que tiene mucha mas regulaciones que la rv con lo cual puedes evitar hacer topes dejandola cremita,no crees?
que regulaciones lleva la rc3? aparte de compresion y rebote? creo que las regulaciones pueden compensar con el tema de la doble pletina!
Ajustes: - Precarga mediante presión de aire. - Regulación de compresión a alta y baja velocidad. - Regulación de rebote con dial superior. - Regulación de precarga de muelle. vale mas que visto el tema de la precarga como funciona y perdona por todas las preguntas Dani69 y gracias !
oye creis que esta bien un 25% de sag y 2 clicks de rebote (todo rapido y 2 cliks lentos) para bajar escaleras y empalmar algunas escaleras ???? pienso que estaria bbien que reglajes usa en sus big hit y en que terrenos y eso ....
carlost te dejo mi opinion sobre reglajes y terrenos: Zonas de campo rapidas y bacheadas, rebote rapido compresion media-alta tanto delante como detras. Zonas rapidas limpias de baches y golpes que se puedan llevar las susp, rebote medio, compresion alta. Circuitos con trialeras sin grandes cortados y muchas zonas de trialeras,rebote medio tanto delante como detras y compresion media baja, mas bien baja. Circuitos urbanos con escaleras y algun cortado, rebote medio y compresion media. Esto mas bien es probar que te lo digan teoricamente por que cada uno tiene su manera de bajar y sus gustos. Saludos.