pues no.. de todas maneras aparte de esa pieza,lo suyo es que tengas más limpio el cassete y la cadena!:limpiadi:
pongo las que acabo de hacer a la pieza esa y alguna otra más de la bike,ya que estaba puesto...jejjej van unas pocas,aviso.
ok jajaja la mande a pedir a barcelona y vivo en canarias les reclamo por una pizita pa que tarde un monton de tiempo? da igual ya la conseguire y si no espero a que se rompa el cambio y con otro nuevo pienso que venga no? ya se porque sonaba tanto es que el cambio se mueve!
***** xD pero bueno almenos llego bien bueno sin esa pieza pero bien jaja ***** tengo ganas ahora de conseguirla pssss
bueno donde vivo hay una tienda que distribuye specialized y un colega que partio la patilla del cambio se la compro alli tendran la pieza esa???
buff,no sé.El tema es,que el protecto ese es de sram y para esa patilla,ya que da unas medídas justas.Yo que tú,contactaría con alguien de la isla que lo tenga y se lo enseñas en las tiendas o si no,también abe post en componentes pidiéndolo...
pssss definitivamente es eso porque acabo de venir con un colega con la bici y le digo quedate parado ai (eran al lado de unas escaleras) y mira ver si el cambio se mueve o algo ,las bajo tal y se lo digo y me dice que si que se movia el cambio psss ***** no me dan ganas de sacarla mas psss
y luego hay el otro tipo de patilla,la que se desmonta del basculante,para poner cada tipo de modelo o mejor dicho,marca de cambios