entonces podre encontrar por chain una pieza que me sirva a mi big hit o tendre que ir a la tienda distribuidora aqui aver si pueden conseguirla o llamo directamente a la tienda que me la vendieron???
lo que has visto es la patilla del basculante,no tiene que ver nada con lo que te falta... haz todo eso,llama a la tienda que te la vendió,y muevete por tu zona de tienda en tienda y abre post en el foro,que alomejor alguien tiene uno...
eiii tio y como le puedo poner la piza si te fijas tu eje es diferente al mio el tuyo por rosca y el mio con allen .....
ok.no me habia fijado.te comento:entre mi tuerca y el basculante hay una semituerca a la que va pillada la pieza,no va directemente a la tuerca,si te fijas bien,la tuerca está un poquillo salida...
espero haber sido de ayuda,me piro tio, SALUZ pd:sE QUE OS ENCANTA MI BIKE! JEEEJJEJEJEEEJEE:bye:bye:bye:bye
se ve un poco oscura, pero es lo que tengo en casa! jajaja pa merendar la provare aver como esta! jaja no tiene nada uqe ver con el censo, pero me hacia ilusion ponerla y pienso que mejor que con los "compis" de las big hit... jeje
es pieza del cambio a mi tampoco me venia...pero es que nunca e visto ninguna big hit que lo lleve...es la primera vez que lo veo..no se la mia no ace mas ruido que otras, me dejare estar de piezas! jajaja! enga saludos! PD- Que aproveche la Monster! jajaja!
a mi me gustaria pasarme a la big hit nueva..pero me temo que por ahora la economia no me lo permite...xD