jajaja, buenisima tios la monster!! mejor que burn, red bull y todo lo que sea bebidas energeticas juntas! y lo de la pieza... ami al final si que me viene!! que no me acordaba porque no tenia la bici a mano.
pues he visto una big hit 3 que no la lleva eso n pasa nada si esa pieza tuviera que estar obligada hubiera roto o desengachado el cambio digo yo ..... ImageShack - Image Hosting :: resizeofbicidh3my9.jpg
esas llantas que lleva la bh 3 del enlace que has puesto carlost se las queria poner yo a mi big hit, en el mismo color i todo...
t as fijao k el d la foto a kambiao la llanta y no lleva la tuerka esa pa poner la pieza esa del kambio :saltador
yo pienso k la ponen pa k la patilla sea mas dura o k aguante el kambio x ejem kuando se rompen las patillas se mete el kambio entre la rueda pues alomejor kon esto se evita o algo
la mia tampoco se puede meter que tampoco lleva la tuerca y un amigo que tiene la 3 no la tiene tampcoo.......
yo lo mirare en la mia lo de la pieza que ahora da palo, pero juraria que no la trae..es una BH2 07...
sera eso si no no me cuadra...he mirado la mia como dije y efectivamente no hay dicha pieza... a mi no me preocupa, como dije no me parece que aga mas ruido que otras bikes en escaleras...
na pues deciros k se me keda un poko pekeña y como la orkilla de serie deja muxo k desear pos le pondre estas navidades la 888 ata del 2008. eso si x el cuadro estoy contentisimo, es un cuadro d pm... saludos...
Ya ves! Cuado compras una BH1 lo que pagas es el cuadro,los componentes... :s Esta exa pa prepararla.xD