illo marco no la vendas,aunque sea para pasear,esa bici es pa to la vida y la tienes montada foul, a mi meloba mas que la mia tio, va perfecta.
esa big hit no esta partidaa, si os fijais es la horquilla lo que se ha partido, y ademas creo que es la sport
A parte de lo que se a partido no es el cuadro como dice Javi,esa es la Bighit del 2005. Yo kiero saber si a partido alguna del 2006/07/08 que de esas no he visto nada.
a los que teneis el modelo big hit, 2006-2007-2008, notais ke la bici flexa de atras ke da gusto? o solo soy yo?la tengo hace 2 semanas i es lo unico que no me ha gustado salu2
hola he visto las nuevas big hit y estoy dudando entre la 2 y la 3 la 2 vale 1999e y la tres 2499 qual elegiriais
hola, tengo un problemilla con mi big hit, el cambio me pega mucho en el cuadro, es un lx, ¿que cambio me recomendais? el amortiguador llevo un dhx3 ¿cuanto aire deveria meterle pa mis 60 kilos? aki dejo unas fotos ¿que seria lo primero que le cambiariais? la orquilla quiero meter la 888 pero no ai tantos €s
***** se me habia olvidado el modelo. xDD Mirate el x-9 y si no te llega pa ese tienes el x-7 que es un modelo inferior.
yo m voy a comprar un big hit 3 del 2007 la marron con la 888 en blanca alguien sabe cuanto pesa ese modelo?
puedes empezar por tija y sillin sdg i-fly me parece que el conjunto en chain sale por 65 leuros o algo asi, luego le meteria manillar alguno de 75 que no sea muy pesado y cambio x-7 o x-9 de sram pedales unos el gallo o msc montar un guiacadenas e13... tienes muchas cosas pa meterle