presento mi bici como dios manda, que una vez la puse con una foto fatal...ahora sale bonita jeje!! BIKECHECK! cuadro: specialized big hit 2007 amortiguador: fox dhx5 coil horquilla: marzocchi 888 RCV 2007 con botellas 2008 de garantia ruedas: aros sunrims s-type bujes shimano puños: onoff potencia: onoff morph manillar: onoff morph dh series 2009 74cm semi plano frenos: shimano deore 2008 200mm del 160mm tras. cambio y pulsador: shimano deore bielas i caja pedalier: truvativ holzfeller pedales: crank brothers 5050 tuneados cubre i protector: blackspire plato de 36th cadena i cassete: shimano deore tija: specialized sillin: wtb FOTO:
gracias...ha costado mucho terminarla, aunke tiene un montaje normal, nada de pijotadas jeje el peso, 19.430 salu2
heeeeee que guapa que esta la ultima madre mia esta muy guapa tio salut a todos :saltarin bighit 1 :saltarin
aki os dejo la lista de komponentes haber si hoy o mañana puedo poner una foto de momento pondre una sin todos los cambios de momento mañana pondre otra mejor: cuadro: specialized big hit 2005 amortiguador: fox dhx5 coil horquilla: marzocchi 888 RC2X 2006 ruedas: sunrims Double track 26" buje on off 20mm sunrims Double wide 24" buje DaBomb tuercas puños: Dmr potencia: Sunnline integrada manillar: Sunnline Vtwo 71cm frenos: delantero-.hope mono 6 203mm trasero-.hope mono 4 185mm cambio y pulsador: sram x7 bielas i caja pedalier: shimano hone pedales: NC17 rodamientos sellados cubre i protector: blackspire plato de 38th cadena : shimano hg93 cassete: shimano tiagra tija: specialized sillin: DaBomb
aqui to dios tiene una rc2x o que? cago en la ****. por cierto ando buscando cuadro pero no me aclaro a ver si me ayudais entre todos de presupuesto para el cuadro tengo hasta los 2000e havia pensado en el cove en el morewood izimu en el nuevo yeti 303dhr... pero nose... no me aclaro a ver si entre todos me ayudais. P.D:mi bighit en venta para mas info MP